Gente

Personas que Inspiran

Avi

"Mis Alas"

Musicalmente, esta canción se clasificaría como una balada pop, en español, con Sam Smith y Natalia Lafourcade de influencias en la producción (Música y letra por su servidora, arreglos y mezcla por Alejandro Fernández en Sweet Home Studio, Escazú).

 

“Mis Alas” es la canción más personal que he escogido para lanzar como sencillo. Todas mis otras canciones (Fill Me Up ft. Banton, Infeliz ft. Whitny, Goodbye, One Night…) son genuinas e inspiradas por sucesos en mi vida, pero creo que al mismo tiempo intenté disimular el sentimiento en ellas con ritmos alegres y pegajosos. 

 

¿Qué significado tiene “Mis Alas”?

 

“Mis Alas” es lo opuesto a eso. Es una canción en la que admito la tristeza que llevo en el corazón, a veces sin motivo alguno. La acepto como parte de mi vida e incluso como parte de quién soy. Más importante que eso, “Mis Alas” es una carta de amor a los seres y situaciones que me dan la fuerza necesaria para cargar la tristeza y que ésta no me consuma. 

 

En este último año han sucedido cosas que me obligaron a tomar la tristeza como algo muy serio en mí, en los demás y en la sociedad. Sentí como que llevaba toda la vida tratando de fingir que no existía, tratando de empujarla fuera del camino donde no estorbara, pero la tristeza se cansa de ser ignorada y se hace notar en nuestras vidas como lo hace un tsunami en un pueblito costero. Repentina, violenta, inevitable. 

 

Las tres metas principales de la canción son:

 

1. Ser honesta, siempre honesta, con quien invierta un poquito de su tiempo apoyando mi arte. 

 

2. Ser agradecida con la vida, porque soy muy afortunada de tener tantas cosas y personas maravillosas en ella. 

 

3. Que quién sea que vaya a escucharla se sienta menos solo, menos avergonzado de llevar dolor en el corazón. Podés no estar bien. Podés ser vulnerable. Sin conocerte te quiero, y espero que te querás vos también. Es lograble, lo juro. 

 

¿Cómo ha sido la producción del video y que perspectiva toma de la canción?

 

La producción del video musical estuvo a cargo de Hayleen Rodríguez en la producción ejecutiva, Esmeralda Ramírez en dirección, Álvaro López en la asistencia de dirección, Giancarlo D’Ambrosio en la dirección de fotografía, edición y colorización y Daniel Astorga en la dirección de arte y vestuario.

 

En el video musical quise ilustrar el contraste entre una producción y la vida real. En todas las escenas a color estoy sumamente producida e incluso un poco retocada, mientras que en las de blanco y negro me muestro como soy diariamente: a veces muy feliz; a veces muy insegura; nunca perfecta. El elenco y locación son mis seres queridos y mi casa, que es mi lugar seguro.  

 

¿Algunas palabras que quieras dirigirle a tus fans?

Llevo este proyecto en el corazón. Muchas gracias, desde ya, a quien se tome el tiempo de prestarle atención y apoyarlo. 

@AviMusicCR

avi.music

@AviMusicCR

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.