Gente

Personas que Inspiran

Cindy Soto y Ashley Arguedas

Sr. & Sra. Crown Collection

Empresaria y Exreina de belleza, Cindy Soto, prepara su tienda virtual de coronas y productos internacionales para certámenes de belleza.

 

La empresaria Cindy Soto, Ex reina de belleza (Señorita Alajuela 1997) y su hija, Ashley Arguedas, quien también se encuentra en el mundo de los certámenes de belleza (Señorita Alajuela 2015, Reina Internacional de los Mares 2016, Miss Teenager Universe 2017 y Miss Earth Water CR 2018), emprenden la idea de facilitar los productos importados para certámenes de belleza, a través de su tienda virtual, ofrecen un amplio catálogo de coronas, según la necesidad de sus clientes, a un precio muy accesible.

 

En Sr. & Sra. Crown Collection, encontramos una alta experiencia en los certámenes de belleza con participación en eventos tales como (Chica Vos, Señorita Alajuela, Señorita Occidente, Miss belleza Mundial Costa Rica, Señorita Valle Central, Miss Turismo Mundial, entre otros.).

 

Ofrecen coronas para todo tipo de persona que las quieran lucir, tenemos de distintos tamaños para todas las edades y gustos.

8640-9144

Sr. & Sra. Crown Collection

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.