Gente

Personas que Inspiran

Sara Gómez

Coach Transformacinal

y Asesora de Imagen

Sara Gomez toda su vida se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora y empoderada, pero fue hace un poco más de un año determinó que dentro de sí podía percibir que la persona en la que se estaba convirtiendo no la representaba realmente, en ese momento decidió que quería evolucionar y transformarse a sí misma, encontrando la solución en el Coaching Transformacional. Esta decisión le ayudó a tal punto que decidió capacitarse para así transmitir su testimonio a otras personas para que éstas entiendan que pueden alcanzar todo lo que desean si trabajan para conseguirlo. 

 

 

Un coach no es un consultor ni un terapeuta, es un compañero que va a mantener una conversación contigo y que te hace preguntas poderosas y proactivas. Éste te hace indagar dentro de ti, cosas que quizás nunca te hubieras puesto a pensar o que incluso ni siquiera sabias que debías reflexionar sobre ellas, un coach hace que te muevas a ese lugar en tu vida que deseas, hacia ese cambio que deseas o que te has propuesto, asegura Sara Gomez.

 

Gomez afirma que lo que más disfruta es ver a las personas que comienzan de una forma y poco a poco se van transformando, van cambiando sus creencias y limitaciones y se dan cuenta que el potencial está dentro de cada una. 

 

Hoy en día, Sara es mujer profesional que ha tenido que superar muchos obstáculos para conseguir sus metas, es por eso que asegura que quiere trabajar empoderando a las mujeres para transmitirles un mensaje que demuestre que no importa el estrato social de donde vengan y que si se proponen algo lo pueden lograr. 

 

 

El mayor consejo que puede transmitir a las mujeres es que sueñen en grande, que se tracen una meta y tengan un objetivo, que se enfoquen en eso, se capaciten, persistan y así van a lograr todo lo que se propongan. El pasado no importa, lo que importa es el presente y lo que podemos alcanzar en el futuro, el mundo y Costa Rica necesitan de mujeres fuertes, empoderadas y visionarias, por eso hoy es tu día para crear una vida diferente, sólo debemos tener un deseo ardiente, tener un propósito, sacar tu mejor versión, todo está dentro de ti, finaliza Sara Gómez. 

2225-9597

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.