Gente

Personas que Inspiran

Armando Infante

"Una voz para bailar y para enamorar"

Armando Infante, el nuevo artista de Costa Rica que busca conquistar el corazón del publico con una excelente combinación entre el baile y el movimiento sensual del reggaetón, y los flechazos al corazón con esas baladas que se clavan en el alma.

 

El artista  viene de una familia llena de música, y desde niño influencias como Michael Jackson marcaron su desarrollo, desde los 5 años bailando, cantando e imitando a sus artistas favoritos, fue notoria su inclinación al mundo musical.

 

Durante su juventud fue parte de algunas obras de teatro musical tales como Jesucristo Super Estrella e In the Heighst, presentándose en grandes teatros costarricenses como el Melico Salazar y el Auditorio Nacional, forjando un artista muy completo.

Armando lanzó su primer sencillo Llegarte a Besar con el que lanzó su carrera de solista en Marzo 2018 el cual tuvo una excelente aceptación entre el público, generando en poco tiempo gran cantidad de reproducciones en plataformas digitales y de igual manera en medios de comunicación de Costa Rica.

 

Posterior a ese primer lanzamiento Armando Infante nos empezó a mostrar su lado sensual con su segundo lanzamiento llamado Fuego, una canción de reggaetón con mucho ritmo en la que el cantante nos muestra un video lleno de baile y sensualidad, definitivamente encendio fuego con esa canción.

El artista nos sorprendió después con un lanzamiento a mediados del 2019, mostrando la versión más sensible y romántica de su alma, con una canción llamada Entre Nubes, esta canción es sencillamente un disparo al corazón, un flechazo al alma, que nos hizo enamorarnos de su voz, y sus letras, el artista confiesa que la musa detrás de esa canción lo sigue llenando cada vez que escucha esta canción.

 

Armando Infante realizó su más reciente lanzamiento para iniciar el 2020 con mucha fuerza, con una canción muy sugestiva y sexy, llamada Repetimos? en la cual hace una incitación a repetir todas aquellas cosas que hemos disfrutado, y nos comentó Todos tenemos algo que nos encantaría repetir, con este ritmo pegajoso y una letra que es imposible sacar de la mente Armando nos hace bailar sin parar.

 

Sus proyectos a futuro los define como muy claros, seguir trabajando fuerte, dándole al publico canciones con las que puedan identificarse, canciones con las que puedan, bailar, y al mismo tiempo enamorarse e incluso dedicarlas. 

Armando dice que busca ser un artista internacional y nos lo describió con una frase que dice le gusta mucho Hay que apuntar al sol para llegar lo mas alto posible, con un crecimiento constante no solo musicalmente, sino en sus redes sociales, armandoinfantemusic en Instagram, y Armando Infante en Spotify y Youtube, no tenemos duda que llegara al Sol al que se puso como meta.

 

¿Con qué nos sorprenderá Armando Infante? ¿Cuál será su próximo lanzamiento? Aquello que nos haga bailar, ¿O nos enamore mas? Estamos ansiosos por averiguarlo. 

8749-5539

Instagram:

armandoinfantemusic

Facebook:

ArmandoInfante

Spotify y YouTube: Armando Infante

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.