Tatiana Nassar nos cuenta el por qué de su éxito y su labor profesional, hacedora de emociones, madre luchadora por el bien común, esto y más es la trayectoria de esta impresionante mujer… Inexorablemente unida a la vida de la creatividad permanente y dueña de un espacio bien ganado, su lugar “Estética Nassar” y desde allí nos cuenta el secreto de su prestigio.

 

¿Cuándo comenzó con este proyecto y cómo se fue dando la idea de crear estética Nassar?

 

Hace 4 años inicié con este emprendimiento y desde ese momento se fue estructurando el objetivo de crear empresa, estamos ubicados en Moravia y hace 7 meses nos trasladamos de lugar, a un local más grande y con mejores instalaciones para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.

 

PORTADA 8.5 X 11.png

Cuéntenos un poco sobre usted…

 

Soy esteticista de profesión, me considero una persona sincera, amable, respetuosa, alegre, esposa y madre. Por cosas del destino inicié mi camino como emprendedora e independiente atendiendo en una cabina particular, ofreciendo tratamientos faciales.

 

¿Cómo se inició en la estética?

 

Como parte de una oportunidad de prestar los servicios previo a estudios y conocimientos adquiridos en “CEM Estética, me permitieron generar una visión de sector donde podía ofrecer la mejor calidad del servicio en procedimientos estéticos no invasivos.

 

¿Qué podrÍa contarnos sobre esos primeros años como empresaria?

 

El camino nunca es fácil, sobre todo al principio, pero la constancia y el profesionalismo nos han permitido poder ofrecer cada vez mejores prestaciones. He ido creciendo mucho, y estoy muy feliz de ir logrando todo lo que deseo para mi estética.

 

¿Qué es lo qué más disfruta?

 

Disfruto mucho el darle una atención personalizada a cada cliente, darles el tiempo y dedicación en cada tratamiento, en el camino siempre nos encontraremos situaciones que nos obligan hacer ajustes pero la meta es clara y seguimos apostándole día a día por el bienestar de los que nos visitan y utilizan nuestros servicios.

 

¿Qué servicios se ofrecen en estética Nassar?

 

Los tratamientos que se realizan en nuestro centro son tratamientos faciales, láser para depilación , láser para Onicomicosis, láser de rejuvenecimiento. Trabajamos con productos hipo alergénicos libres de parábenos y de crueldad animal.

 

¿Cuál es su secreto en cuanto a la fidelización de clientes?

 

Contamos con una gran cantidad de clientes fieles por el trato que reciben de nuestra parte. Adicionalmente el entorno de Estética Nassar inspira un estado de bienestar en la mentalidad de las personas, siempre trabajamos de manera organizada con nuestra agenda, para de esa manera darle el tiempo que realmente se merece a cada cliente y quede realmente satisfecho en su visita; disfrutamos del trabajo que realizamos y nos pone sumamente feliz de ayudar a las personas.

 

IMG_8394.JPG

Sabemos del compromiso que asume como directora de por brindar otros servicios. En la parte de nutrición ¿Quién lidera esa área?

 

Bajo el concepto de que la belleza y estética debe ser integral y evolutiva tenemos el privilegio de ofrecer los servicios de Nutrición profesional, esa especialidad la ofrece mi hermana Diana Nassar quién está incorporada al equipo de trabajo de la estética.

 

¿Cómo es un dÍa de trabaJo en estética Nassar?

 

Realmente es de mucha actividad, creo que si algo que podemos decir es que siempre hay algo que hacer y lo hacemos de forma entusiasta y que día a día hay un nuevo aprendizaje.

 

¿Qué metas tiene para este 2022?

 

Seguir atendiendo bien al cliente, con capacitación constante y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias; incrementando aparatología de punta y productos dermocosméticos especializados para las diferentes tipos de pieles.

 

Nuestro lema es: “Un rostro sano nos da seguridad” y creo que esa es la esencia que rige a Estética Nassar.

Diana Nassar Nutricionista

 

¿Dónde se formó Diana Nassar como nutricionista?

 

Soy graduada de la “Universidad de San José” desde el 2014 y vengo dando consultas profesionales desde el 2015.

 

Actualmente trabajo en mi consultorio en Estética Nassar, también doy servicio a domicilio, adicionalmente ofrezco talleres a empresas y grupos específicos de pacientes que solicitan mis servicios.

 

¿Qué le gusta de su profesión?

 

Para mí este trabajo es una pasión y hay una responsabilidad que demanda de capacitación permanente para poder ofrecer la mejor atención a los pacientes, certificándome continuamente, ya que es una profesión que gira en torno de la salud y esta es muy cambiante.

 

Me satisface ese sentimiento de ayuda al paciente cuando éste llega con alguna patología o enfermedad que mediante los conocimientos adquiridos pueda solucionar. De sobremanera me enorgullece verlos contentos de mejorar la calidad de vida; ver cada día el cambio en ellos y que van ganando salud en el tratamiento recibido, más allá de la estética.

 

Asimismo si son jóvenes van a llegar a adultos más comprometidos con un estilo de vida saludable.

 

¿Qué tipo de pacientes recibe?

 

Atiendo una población bastante variada desde adolescentes a adultos mayores, me especializo en la parte clínica que es ser ese soporte hacia el paciente para mejorar su estilo de vida por salud o por los que ya están con problemas de fondo derivados de una consulta médica anterior.

 

Me enfoco en la educación nutricional, por eso en mis consultas incluyo a las embarazadas para que conozcan sobre una alimentación balanceada en esa etapa de su vida, de la misma manera doy consulta nutricional deportiva, sea para una perdida de grasa o ganancia de masa muscular; en otras palabras que el paciente entienda como se debe de alimentar y que entienda también que debe de existir una buena actividad física que tenemos que realizar por temas de salud.

 

¿Qué conseJos puede ofrecer a nuestros lectores?

 

Llevar a cabo una reeducación del comportamiento, el cambio de hábitos, que genere resultados sólidos, sostenibles en el tiempo, contando para ello con nosotros los profesionales en nutrición que somos los que brindamos al paciente el acompañamiento necesario para lograr los resultados esperados.