Especial

Mujeres que Inspiran

Dra. Jennifer Fallas

Directora de Splendor Centro Médico

"Una mujer valiente y visionaria"

"La doctora de las MISSES"

Si hablamos de  mujeres empoderaras, la Dra. Fallas, más conocida como la doctora de las Misses, está presente en la lista de Revista VOS, ella es muy querida y seguida en redes sociales, no sólo por embellecer a las mujeres, sino por la fortaleza y seguridad que inspira.

Conozcamos más de la doctora

 

La Dra. Fallas a lo largo de su vida ha vivido diferentes experiencias, las que considera la han formado para afrontar cualquier situación. Se podría decir que ha sufrido una metamorfosis, pasando de ser una oruga sin amor propio a una bella mariposa empoderada. Este concepto de Metamorfosis es transmitido en su clínica, invitando a sus pacientes a cambiar y transformarse desde adentro, con el uso simultáneo de cirugía cosmética, terapia postquirúrgica, ejercicio, nutrición y psicología, para llevar a cabo este proceso de cambio.

 

Así empezó…

 

Gracias al gran esfuerzo de sus padres, el sueño de convertirse en doctora se hizo realidad. Al inicio de su carrera la Dra. Fallas se desempeñó como médico de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), siendo Directora del EBAIS de Pavón de Los Chiles, en la frontera norte con Nicaragua. Considera que esta experiencia en particular logró tocar lo más profundo de su corazón y pudo convertirla en una persona más humana y por supuesto la hizo enamorarse más de su profesión, tanto así que el deseo por aprender más la hizo explorar sus habilidades y encontrar a lo que se dedica hoy en día: La Medicina Cosmética, por lo cual ha buscado una formación superior combinando técnicas de otros países en beneficio de sus pacientes, como: Brasil, Perú, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, entre otros. La Dra. Fallas acumula 22 años de experiencia. 

Splendor Centro Médico

 

Al regresar a la provincia de San José, la Dra. Fallas continuó su trabajo, pero esta vez con un enfoque privado, lo cual hizo por varios años. Tiempo después se dio cuenta que la cirugía era lo suyo y es por eso decide emprender un proyecto que hoy se ha convertido en su familia: Splendor Centro Médico, éste fue fundado desde hace más de una década y desde entonces se ha encargado de entregar una experiencia de vida a cada paciente que cruza por sus puertas.

El Centro Médico se localiza en San Pedro y los servicios que ofrece son: Cirugía Cosmética, Láser Médico Avanzado, Cosmética Clínica, Spa Médico, Facial y Corporal, Medicina Integral, Nutrición y Psicología.

La doctora ha participado como médico experta en el primer Reality Show de Misses de Costa Rica: The Finalists, el cual fue transmitido en televisión nacional, por Repretel Canal 11. También ingresó al mundo de los certámenes de belleza gracias a una de sus pacientes, quien acudió a ella buscando apoyo para mejorar ciertos aspectos de su cuerpo.

Esto permitió que poco a poco estuviera más inmersa en ese mundo, tanto que ahora la conocemos como: La doctora de las Misses. Gracias a que muchas personas vieron los resultados de las transformaciones y las mini-metamorfosis hechas en las reinas, en la actualidad una gran cantidad de mujeres tienen el deseo de quedar como una de ellas.

Talento Humano

 

El talento humano de Splendor Centro Médico es un pilar fundamental que ha permitido durante todos estos años estar tan bien posicionados.  Cada miembro del equipo de trabajo tiene una labor fundamental y juntos forman la familia Splendor.

Una mujer que inspira

Muchas mujeres se inspiran en la Dra. Fallas, viéndose reflejadas en una mujer real, empresaria, trabajadora y mujer de familia, que como muchas otras ha luchado y vivido diferentes experiencias a lo largo de su vida, esto para que sean capaces de encontrar motivación. Quiero borrar ese chip en el cerebro de las mujeres que nos dice que para ser bonitas, tenemos que ser perfectas. En la vida real no hay filtros y debemos sentirnos cómodas con o sin maquillaje, finalizó la Dra. Fallas.

SplendorCM

2280-2222 / 8517-2727

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.