Gente

Personas que Inspiran

Dra. Natalia Arguedas

Natalia Arguedas Vega posee una maestría en prostodoncia de la Universidad de Costa Rica. La prostodoncia es la restauración y el mantenimiento de la función oral, la comodidad, la apariencia y la salud del paciente mediante la restauración de los dientes naturales y el reemplazo de los dientes faltantes, así como los tejidos orales y maxilofaciales adyacentes con sustitutos artificiales.

También es miembro activo de la Junta Directiva de la Academia Costarricense de Especialistas en Prostodoncia y es profesora del programa de posgrado de Prostodoncia de la Universidad de Costa Rica y Universidad Latina.

La Dra. Arguedas además sigue participando en conferencias internacionales y obteniendo certificaciones regularmente que le permiten ser oradora nacional e internacional. Es autora de literatura científica relacionada con la odontología y la prostodoncia.

 

Intimando con Arte Dental

 

La Dra. Arguedas se especializa en el diseño de la sonrisa, trabajando en dos sucursales, una ubicada en San José y otra en Guanacaste, además en  la clínica dental de Guanacaste se  cuenta con especialistas dentales en todo su personal médico y asociados.

El título Especialista sólo se puede usar con la aprobación de la Junta de Cirujanos Dentistas de Costa Rica. Esto significa que no sólo tienen acceso a las últimas técnicas y procedimientos, sino que también tienen la experiencia y el conocimiento para ayudar a encontrar el tratamiento adecuado para los problemas dentales de sus pacientes.

 

Servicios de la Clínica de Arte Dental:

 

• Prostodoncia.                                                     • Ortodoncia.

• Periodoncia.                                                       • Cirugía Maxilofacial.

• Anestesiología Complementaria.                   • Endodoncia.

 

Tecnología de punta

 

Disponen de tecnología avanzada para el diseño y fabricación de las restauraciones de la sonrisa. Con la tecnología pueden convertir imágenes y proyecciones digitales en dientes provisionales para sus pacientes. Por ejemplo: Pueden mostrar visualmente (preliminarmente) a sus pacientes cómo quedará el resultado final de su tratamiento.

Devolviéndo la sonrisa al paciente

 

Todos los pacientes tienen situaciones especiales, cada persona es distinta y lo que más me satisface, es devolverle a una persona, la seguridad en sí misma, ver a mis pacientes que antes no se tomaban fotos y no sonreían, ahora ponen fotos en sus redes sociales sonriendo y ver que son los dientes que nosotros mismos hicimos o el proyecto que montamos juntos, eso es lo que hace feliz, comenta Natalia.

Extensión de los tratamientos 

 

Abordamos los tratamientos con en debido cuidado y calidad profesional, estos dependerán de cada caso, pueden ser cortos o extenderse por un año o más, dependiendo del requerimiento que cada paciente necesite. Por ejemplo, en el tratamiento con implantes se requiere de 6 meses aproximadamente para integrarse completamente al hueso, por lo que las fases quirúrgicas se pueden prolongar de 6 a 8 meses para observar el resultado protésico. 

 

El trabajo es interdisciplinario, lo hacemos en conjunto con especialistas de endodoncia y periodoncia, por lo que ofrecemos al paciente plena seguridad de que lo que estamos haciendo, está garantizado por cada una de las áreas, afirma la prostodoncista.

 

SOBRE EL TURISMO MÉDICO

 

En Guanacaste la consulta se enfoca mucho en el turismo médico y el tipo de tratamiento que se ofrece son tratamientos de alta tecnología con garantía internacional, en ambas clínicas, pero específicamente en el área de turismo médico es muy importante que dejemos eso bien claro, que los pacientes adquieran la seguridad de que tienen la garantía internacional y que les podemos ofrecer cualquier tipo de tratamiento en Arte Dental, además tenemos la facilidad que hablo inglés, por lo que me facilita atender pacientes extranjeros, enfatiza Natalia.

 

PROYECTOS PARA EL 2020

 

Difundir información de la amplia gama de servicios en odontología que Arte Dental ofrece, nuestro objetivo es brindar a los pacientes la posibilidad de adquirir tratamientos odontológicos de alta calidad, adecuados a sus requerimientos, finaliza Natalia Arguedas.

2665-2632

2225-2962

Facebook:

@artedentalguanacaste

@Dra. Natalia Arguedas

Ubicación:

De la tienda Ekono 100m sur y 25 oeste, Libería

Plaza Médica del Este, Frente el Banco Popular, San Pedro

“ La prostodoncia es una  combinación 

de ciencia y arte”

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.