Gente

Personas que Inspiran

Dra. Rosa Elena

Ortíz

Especialista en Nutrición

Rosa Elena Ortiz es mamá, esposa, muy estricta y disciplinada con las cosas que hace. Es una persona constante, quien siempre cumple sus metas, sean cuales sean. Además, es Licenciada en nutrición con casi una década de experiencia. Las necesidades de su trabajo la llevaron a estudiar la carrera de medicina, para así complementar la consulta nutricional, así podría ser capaz de brindar una consulta con un enfoque más médico. 

La consulta que brinda la Dra. Ortiz es básicamente de control de peso, cuando el paciente ingresa, se le mide y pesa, también se toma su presión arterial y se envían exámenes de sangre. Hasta el momento en el que se tienen los resultados médicos, se empieza con el plan nutricional personalizado, ya que generalmente muchos especialistas envían una dieta a ciegas, sin tener conocimiento de cómo está su paciente por dentro, dejando de lado si el paciente presenta condiciones como triglicéridos altos, colesterol alto, diabetes, entre otros. La ideas es tener una idea general y posteriormente iniciar el plan de alimentación con el paciente, el cual es total y completamente personalizado. 

Yo considero que mi servicio es superior, tengo un equipo llamado inbody 370 y 120, es un equipo que mide la composición corporal, grasa segmentada, masa muscular, nos indica cómo está nuestro metabolismo, etc …, además, yo puedo brindar un servicio enfocado en la parte médico nutricional, se toman parámetros médicos para beneficiar al paciente y en el caso de este necesite un tratamiento especial, yo se lo puedo brindar, mencionó la Dra. Ortiz. 

Servicios y paquetes

Por lo que resta del año 2018, la Dra. Rosa Elena Ortiz ofrece el paquete de: Por la compra de 3 citas, la cuarta le sale gratuita. Esto es diseñado para pacientes que necesiten motivación, sobretodo en este mes de diciembre, que es cuando solemos comer más. 

  • Paquetes semanales. Este es un control más estricto para pacientes que presentan obesidad, esto garantiza que si el paciente comete un error en una semana, se corrige en la siguiente. 

  • 2019. El próximo año tendrá una máquina llamada calorímetria indirecta, esta mide exactamente como está el metabolismo del paciente.

8837-4410

Hospital Clínica Católica, consultorio 12, sector 3

PierdePesoFacil/Dr.Rosa Elena Ortíz

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.