Gente

Personas que Inspiran

Silvia Bonilla

Audióloga

La doctora Silvia Bonilla tiene 10 años de experiencia en su especialidad, estudió en la Universidad Santa Paula donde obtuvo el grado de maestría en audiología, fue de la primera generación de máster de esta rama en el país.

Con Audinsa ha venido a romper paradigmas del mercado audiológico; fue una de las primeras clínicas que se fundó fuera de un grupo monopólico de empresas que tenían ya muchos años en el mercado. Primera y única clínica auditiva merecedora de dos menciones del galardón Pyme, reconocimientos otorgados por parte del Ministerio de Industria Economía y Comercio de Costa Rica MEIC para las empresas que se destacan en su área; el primero en el 2013 como PYME Joven y en el 2016 como PYME Innovadora.

Su gran inspiración ha sido su madre; ella es enfermera retirada, por eso siempre se vio atraída por el área de la salud. Encontró en la audiología su vocación, durante sus años de preparación y posteriormente al iniciar su vida profesional, se dio cuenta que la audiología era lo que quería hacer y halló, en esta importante profesión, su pasión.

Su motor ha sido trabajar con niños y adultos, y devolverles la capacidad de escuchar. 

Profesora universitaria, escritora de manuales y artículos para pacientes con pérdida auditiva, expositora internacional y directora de cursos de certificación, son parte de las cualidades de esta gran profesional.

Emprendedora con pasión.

Como mujer empresaria la Dra. Bonilla fundó Audinsa, con la visión de mejorar la calidad de vida de las personas. Su perseverancia, dedicación y excelencia definen su labor diaria en pro de la salud auditiva. Ésta ha sido la fórmula del éxito del crecimiento de Clínica Auditiva AUDINSA, que hoy cuenta con 7 personas que colaboran a su lado para que otros escuchen y vivan mejor.

Audióloga de éxito.

En el 2013, la Dra. Silvia Bonilla obtuvo el reconocimiento otorgado por la Universidad Santa Paula por su labor de emprendedurismo y desempeño como audióloga destacada en el ámbito. Además, es la única mujer en Latinoamérica que está certificada como directora de cursos en conservación auditiva ocupacional;certificando así, a otros profesionales en la correcta evaluación y vigilancia de la salud auditiva en el ámbito ocupacional, llevándola a impartir cátedra de su conocimiento a nivel internacional, en países como Ecuador, República Dominicana, Panamá y España.

info@clínicaaudinsa.com

@audinsa

4000-1126

Heredia- San José- Escazú

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.