Gente

Personas que Inspiran

Dras. Stephanie Guerrero y Gabriela Serna

Emprendiendo en el mundo de la salud integral

Las doctoras Stephanie Guerrero y Gabriela Serna son dos mujeres emprendedoras, caracterizadas por ser perseverantes, valientes y amantes de su trabajo. Ambas se desenvuelven en el mundo de la salud, específicamente en el área de la odontología y  luchan cada día por el bienestar de sus pacientes y el desarrollo de la clínica, fortaleciendo la calidad del servicio. 

 

La doctora Guerrero se desempeña como odontóloga general, cuenta con 6 años de experiencia y es egresada de la Universidad Latina de Costa Rica. 

 

La doctora Serna es especialista en Ortodoncia y Ortopedia Funcional de los Maxilares, desde el año 2012, es egresada de la Universidad Véritas, de la Facultad Autónoma de Ciencias Odontológicas (F.A.C.O).

 

Lo más satisfactorio en esta profesión es poder ayudar a los pacientes, aliviarles el dolor o corregir un problema estético y funcional, así como devolverles la seguridad, asegura la Dra. Guerrero.

 

Clave del éxito

 

Consideran que haber fundado un lugar como la clínica, que se ha mantenido y desarrollado, son uno de sus mayores logros, afirman que la clave del éxito ha sido el orden, apoyo recíproco, mejoramiento continuo, escuchar las sugerencias y de sobremanera, creer y confiar en Dios.

 

Clínica OdontoVida

 

Ambas doctoras coincidieron en un momento de la vida para crear la clínica, tenían la idea de formar un lugar donde pudieran atender a sus pacientes. Juntas tomaron la decisión hace cuatro años para formar la clínica que se conoce hoy como: OdontoVida. 

 

En la clínica, lo que las diferencia de las demás, es el trato brindado a sus pacientes, hacer sentir a cada uno de ellos como familia, sentirse en confianza y transmitirles seguridad. Aquellas personas que han sentido miedo o han  sufrido traumas en el pasado, llegan a sentir tranquilidad en sus manos. 

 

Ellas entienden que cada una de las personas que llegan a su silla, es alguien que tiene sentimientos, por lo tanto, la empatía es fundamental para las doctoras. 

 

Todo el proceso de crecimiento de la clínica, desde su inicio hasta el día de hoy, ha sido un sueño hecho realidad para ambas, y esperan que el crecimiento a futuro sea mayor para poder llegar a más personas. 

 

Los servicios con los que cuenta la clínica actualmente son:

 

Odontología General.

Periodoncia.

Endodoncia.

Cirugía Maxilofacial.

Ortodoncia y Ortopedia Funcional de los Maxilares.

Medicina General. 

 

 

 

La clínica cuenta con equipo de alta tecnología, con el fin de brindar una atención óptima al paciente. Como profesionales especialistas  en el área de la salud, se mantienen en actualización constante, asistiendo a cursos y congresos.

 

 

La clínica también cuenta con el área de medicina general donde se trabajan consultas, se realizan dictámenes médicos, dictamen para licencia, exámenes de laboratorio, nutrición y terapia física. Tener todos los servicios de salud (consulta odontológica y de medicina general), crea  la clínica integral, con una atención completa a sus paciente. En esta área trabajan en conjunto con la doctora Nicole Carmona,  acreditada como Médico Cirujano.

4700-9285

Clínica Especializada Odontovida

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.