Gente

Personas que Inspiran

Dr. Jorge Hu

Especialista en Acupuntura

Un ejemplo de pasión, perseverancia y dedicación en la medicina, el Dr. Hu considera como oficio principal el ser padre, poniendo siempre a Dios como el pilar de su vida. Apasionado por la meditación, dedica todas las mañanas de sus sábados al menos dos horas para realizarla y recargar baterías, generalmente en las montañas de San Gerardo.

 

DESCUBRIENDO SU PASIÓN

 

La curiosidad por aprender algo nuevo lo llevó a descubrir su pasión, la acupuntura, tomando como inspiración a una doctora de la Universidad de Sevilla, que le enseñó que con la medicina tradicional China se pueden obtener resultados que él consideraba imposible. Desde entonces lo ha aplicado como herramienta para innovar la medicina en Costa Rica, ofreciéndole a sus clientes tratamientos y servicios completamente revolucionarios, que dan buenos resultados. 

 

El proceso de su educación fue uno de los más grandes sacrificios realizados a lo largo de su vida, conocer nuevas culturas y adaptarse a los distintos métodos de estudio y enfoques de las universidades de las que fue parte, fueron sólo algunos de los procesos que atravesó; sin embargo, no fueron impedimento para cumplir sus sueños y eso precisamente es lo que lo convierte hoy en día en un exitoso médico.

 

CAPACITACIÓN CONSTANTE

 

Aunque no fue fácil formar su equipo de trabajo, hoy su clínica cuenta con personal capacitado y con experiencia, él y sus colegas, licenciadas en enfermería, se preparan día con día para estar informadas de las últimas técnicas en el mercado. En el 2018 participaron de capacitaciónes en lugares como México y Ecuador.

 

PROYECCIÓN PARA EL 2019

 

Este 2019 espera dedicarse más profundamente en técnicas como el control y eliminación de alergias celíacas, de rinitis, asma, entre otras y transmitir el mensaje de que éstas no son tan malas como parecen y principalmente que no hace falta pasar toda la vida consumiendo medicamentos para controlarlas.

 

 Actualmente continua con la dirección de su clínica, ubicada en Plaza Rohrmoser, donde realizan metodos de medicina tradicional China, como acupuntura, láser, rehabilitación física, control de peso y obesidad, etc, y de medicina estética como relleno facial, mesoterapia, antienvejecimiento cutáneo, entre otros.

2296-3019

8431-3611

Clínica de Acupuntura del Dr. Hu

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.