Gente

Personas que Inspiran

Juan José

Rodríguez

El tenor detrás del médico

El ir y venir de sus diferentes clínicas, las citas con sus pacientes y en general la vida como Médico Dermatólogo, no fueron obstáculo para que Juan José Rodríguez, un hombre oriundo de Cartago, Costa Rica, consiguiera  uno de sus sueños, pasar de ser Médico a Tenor. Al día de hoy lleva las dos actividades con gran éxito, podríamos decir que Rodríguez es un hombre polifacético, ya que ha sido una persona deportista desde 1990. Inició en la asociación de ciclismo de Paraíso de Cartago, participó en 5 juegos nacionales, en la vuelta Cartago y más actividades de la zona. Los deportes que practica con más frecuencia son el ciclismo de ruta y Mountain Bike, correr en carretera, campo traviesa y natación. 

 

En tanto a su faceta de médico, Juan José asegura que trata a sus pacientes como le gusta ser tratado, considerando esto, su lema y asegurando que esto es lo que diferencia sus clínicas de las demás. Y es que ahí podrá encontrar un servicio al cliente personalizado, una calidad de atención muy humana. Su personal es muy capacitado e incorporado al Colegio Profesional respectivo. Las instalaciones que se ofrecen son excelentes, permitiendo a sus pacientes tener un lugar adecuado para recibir consulta y vivir una experiencia de comodidad. 

 

La música, su verdadera pasión 

 

Desde que Juan José Rodríguez era adolescente en diferentes ocasiones asistía a fiestas, donde, como es de costumbre, muchas veces los mariachis eran parte de la celebración, lo que despertaba algo en él y se situaba a cantar al ritmo de esta música. Las personas a su alrededor comentaban que su voz era buena y no se equivocaron. En su relato, Rodríguez comenta que un amigo le recomendó tomar clases de canto para mejorar su voz, así fue como llegó a Don Carlos Calderón, quien se dedicaba a cantar música lírica, descubriendo así su estilo musical. Tiempo después estuvo también con Danilo Chaves en la provincia de Heredia por muchos años. He estado desde el año 2000 estudiando la música, en el año 2008 se hicieron algunos conciertos en algunas partes y también se grabó un disco llamado Inicios, posteriormente las cosas se fueron dando de una mejor manera, así desde el año anterior (2017) fui realizando algunos videos, los cuales se encuentran en YouTube y desde el año pasado me fui proponiendo hacer otro disco, comentó.

 

Actualmente el Médico y Tenor se encuentra trabajando su gira nacional de conciertos, la cual de extenderá por lo que resta del año 2019. Todos nuestros lectores quedan cordialmente invitados a presenciar la buena música el día 14 de Julio de 2019 en el Centro Comercial Terramall y el 18 de agosto a las 3 p.m. en Multiplaza del Este. 

8730-7266

Juan José Rodríguez - Cantante

Dr. Juan José Rodríguez - Dermatólogo

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.