Gente

Personas que Inspiran

Julián Sesín

Especialista en

Implantología

Oral y Reconstructiva

Julián Sesín, amante de las sonrisas, el arte y la precisión; algo que trae en la sangre, ya que su padre, el Dr. Orlando Sesín, es odontopediatra, con más de 35 años de experiencia, y su madre es artista. El Dr. Sesín empezó sus estudios en la Universidad Latina de Costa Rica y desde sus inicios le apasionó el área de la cirugía y la rehabilitación, pero fue hasta el final de la carrera cuando realizó su énfasis en cirugía en el hospital San Juan de Dios que decidió que definitivamente eso era lo suyo.

 

Fue así como continuó sus estudios en la Universidad de Costa Rica cursando la pasantía de cirugía oral que ésta ofrece. Un año más tarde viaja a Colombia para realizar su especialidad en UNICIEO Bogotá durante 3 años. 

 

REGRESO DEL DR. SESÍN A COSTA RICA

 

En 2016 regresa para incorporarse como Especialista en Implantologia Oral y Reconstructiva. Él vino a llenar una necesidad muy importante en pacientes que acuden a la clínica, comenzando a formar su trayectoria. 

A lo largo de estos tres años como especialista, asegura que la mayor parte de los casos que atiende es en el área de turismo médico. En ésta, el servicio más solicitado es el All on 4, el cual consiste en 4 implantes dentales que sustituyen la dentadura completa del paciente, éste se entrega en un periodo de 4 días y a los 4 meses se finaliza con el permanente.

AMOR POR LAS SONRISAS

 

Desde su regreso al país, el doctor ha ido cada año ampliando su red de clínicas en las cuales ofrece su servicio en varias áreas del pais. Su pasión por diseñar sonrisas lo ha llevado a ponerse como principal objetivo abarcar diferentes lugares en el país para poder estar aún más cerca de sus pacientes y de esas personas que lo necesitan.

 

Asegura que su mayor satisfacción es ver a sus pacientes con un gran cambio estético y felices con su nueva sonrisa.

 

Servicios que ofrece:

 

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de los maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos.

 

• Regeneración Ósea Guiada.

• Elevaciones de Seno.

• Lateralización de Nervio Dentario.

• Regeneraciones en Bloque.

• Prótesis Híbridas sobre Implantes.

• Prótesis Fijas sobre Implantes.

• Sobredentaduras sobre Implantes.

 

EQUIPO

 

La clínica cuenta con equipo de alta tecnología. Los implantes son traídos desde Estados Unidos, estos tienen tratamientos de superficie especial para una mejor integración al hueso que permiten tiempos de carga más cortos y una mejor salud ósea y gingival.

 

En la parte de rehabilitación cuentan con todas las porcelanas disponibles en el mercado. Todos los procesos son asistidos por computadoras, en ésta se diseña la sonrisa o el diente por sustituir en un software y luego se talla la porcelana, quedando así un ajuste perfecto.

 

En abril de este año 2019, llegarán las impresoras 3D a su consultorio, con las cuales podrá fabricar guias quirúrgicas personalizadas para cada caso de colocación de implantes, logrando así cirugías más precisas, predecibles y con mejor recuperación para los pacientes.

 

PLANES PARA EL 2019

 

El doctor Julián Sesín tiene como objetivo seguir expandiendo la clínica. Tiene a la zona de Guanacaste como propósito y espera buscar una red de clínicas. Actualmente está presente en Rohormoser en la ClínIca de su padre, Dental Sesin, en Heredia en la Clínica de la Dra. Laura Vargas, en San José donde el Dr. Cavallini, en Escazú en Star Dental y Clínica Pastora y Sesin, en Jaco en Premier Dental y en Tamarindo en Tamarindo Dentist.

2231-3430 

Dental Sesín

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.