Gente

Personas que Inspiran

Dr. Sebastián Salas

"Me apasiona la oftalmología, porque cada día aprendo algo nuevo. He luchado muy duro para llegar hasta donde estoy"

Conseguir que el doctor Sebastián Salas Pérez haga un espacio en su agenda no es nada fácil; siempre está preocupado y ocupado en buscar soluciones a los problemas oculares de sus pacientes. 

 

Lo esperamos en el Centro Médico El Parque en Alajuela donde tiene uno de sus consultorios; nos atiende puntualmente y empieza a contarnos un poquito de su vida.

 

Trato de lograr todo aquello que me propongo, soy perseverante y he desarrollado una gran tolerancia a la frustración, en una palabra: me califico como una persona resiliente.

 

Experiencia y vocación detrás de un gran oftalmólogo

 

Como médico cirujano Oftalmólogo considero que mi profesión es una buena oportunidad para ayudar a la gente a recuperar la visión y que puedan disfrutar de todo lo bueno que nos presenta el día a día. 

 

Realicé mis estudios de pre y posgrado en la Universidad de Costa Rica, y posteriormente continué con mis estudios como sub-especialista en Microcirugía del Segmento Anterior en la UNAM en el Instituto de Oftalmología Conde de Valenciana en Ciudad de México.

 

Cuento con 10 años de experiencia, el saber que estoy capacitado para rehabilitar a un paciente con cataratas me produce una seguridad y una satisfacción, que pocas situaciones en la vida son comparables. Revisar a un paciente cuya cirugía fue un éxito, y comprobar al día siguiente del procedimiento que presenta una buena agudeza visual me produce mucha alegría. Siento que la clave del éxito es disfrutar lo que uno hace, sea trabajo o sea un pasatiempo.

 

Servicios

 

El servicio que brindo es la consulta oftalmológica general con énfasis en cirugía de cataratas, ofreciendo un tratamiento mediante técnicas innovadoras más seguras y de recuperación más rápida cada vez más precisas para obtener resultados más perfectos, esto se debe a que contamos con equipos e instrumental que se caracterizan por tener tecnología de punta para brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

 

El Dr. Salas es una persona que disfruta de su labor médica y humana, este padre de familia amante de Star Wars un pasatiempo que muchas veces uno no se imagina, gusta del trato personal con sus pacientes y es especialmente constante frente a las dificultades. Su lema: lograr la excelencia en cada uno de mis actos. 

2441-4555 Centro Médico del Parque
4032-2060 Clínica LHS

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.