Gente

Personas que Inspiran

Dr. Sergio Con, Ph.D

Director Médico de Trío Medicentro

Para este mes de Setiembre Revista VOS, tuvo la satisfacción de contar con la presencia del Dr. Sergio Con, PH.D. y director de Trío Medicentro, un centro de especialidades médicas, incluyendo el Centro Digestivo Dres. Con.

 

El Dr. Sergio Con labora en diversas sedes del Centro Digestivo ubicadas en Mediplaza Escazú, San Ramón de Alajuela, Paseo de las Flores Heredia y su más reciente apertura en Cartago.

 

El Dr. Sergio Con, se caracteriza por ser disciplinado, incansable y apasionado en su trabajo, lo trata de aplicar en su vida, e intenta inculcarle esto a su familia, principalmente a sus tres hijos, quienes son su orgullo y mayor logro. 

 

Su padre ha sido su mayor inspiración para tomar la decisión de elegir su carrera como médico. Lo que probablemente me influenció fue observar a mi padre, Dr. Reynaldo Con Wong desde mi infancia, su sacrificio, dedicación y seriedad en su trabajo, fue lo que determinó que tomara esa decisión, asegura el Dr. Sergio Con. 

 

Sergio, es egresado de la carrera de Medicina de la Universidad de Costa Rica, llevó la Especialidad de Cirugía General y Gastroenterológica en Japón. Además realizó cursos en Proctología y Endoscopía Terapéutica en Japón y Laparoscopía avanzada en Francia.

 

Actualmente afirma que su mayor satisfacción en el trabajo es poder solucionar los problemas digestivos de sus pacientes, y saber que al final del tratamiento ha logrado ayudarlos. 

 

Hablemos del Centro Digestivo Dres. Con

 

El Centro Médico Dres. Con es una clínica familiar: Además de mi padre, tengo dos hermanos médicos y todos con especialidades afines al sistema digestivo. Nuestra relación familiar es muy cercana, así que ampliarla en el ámbito laboral no fue tan difícil, comenta el Dr. Con.

 

Entre los principales servicios que ofrece el Centro Digestivo son:

 

  • Consulta Digestiva.

  • Gastroscopía, Colonoscopía y Rectoscopía con imagen de alta definición y sedación asistida.

  • Extirpación de pólipos por endoscopía.

  • Cirugía de vesícula, apéndice, hernia y antirreflujo por laparoscopía.

  • Cirugía proctológica (hemorroides y fisura anal).

  • Cirugía de Cáncer Digestivo y enfermedad diverticular.

 

Las consultas más frecuentes que tenemos en nuestra clínica son por problemas de reflujo, gastritis y colitis, afirma Con. 

 

La disciplina, la constancia, la pasión por lo que hace cada integrante de la Familia Con, así como tratar de mejorar cada día, ha catapultado al Centro Digestivo, siendo así los pilares y la clave de su éxito. 

 

 

La Clínica de Cartago es la última de cinco sedes. Deseo consolidar la Clínica de Cartago. realizaremos campañas de detección de cáncer gástrico y colorrectal con concientización a la población, mediante educación, medidas preventivas, cuido del cuerpo y diagnóstico temprano.

 

Una gran hazaña es curar un cáncer, sin embargo, prevenirlo es aún mejor, finaliza Con.

2201-7201 Escazú
2445-3365 San Ramón
2262-0992 Heredia
2575-3045 Cartago
Centro Digestivo Dres. Con
Trío Medicentro

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.