Gente

Personas que Inspiran

Evelyn Loaiza y 

José Pablo Meneses

Especialistas en Odontología

El Dr. Meneses y la Dra. Loaiza se caracterizan por ser personas que disfrutan de la vida y la salud. Intentan inculcar los buenos principios y la ética para ser un buen ejemplo para la sociedad y su familia. Ambos realizaron sus estudios en la Universidad de Costa Rica, además la doctora Loaiza cuenta con una maestría en prostodoncia y el doctor Meneses una especialidad en endodoncia.

 

Ambos doctores lideran la Clínica Odontológica L&M Dental, ubicada en San Pedro , en esta clínica se puede obtener la mejor calidad de tratamiento y atención. Su principal objetivo es brindar la mejor atención personalizada y enfocada a las necesidades dentales de cada uno de sus pacientes.

La clínica está compuesta por un equipo de odontólogos y especialistas comprometidos en brindarle un servicio de alto nivel a sus pacientes, gracias a su formación académica, experiencia laboral y calor humano que los caracteriza desde hace mas de 15 años. Cuenta con los últimos avances tecnológicos y con una infraestructura adecuada a sus necesidades.

 

PASIÓN POR ODONTOLOGÍA

 

El doctor Meneses asegura que su principal razón que lo hizo decidirse a estudiar odontología es poder ver la felicidad y tranquilidad de sus pacientes al terminar su procedimiento. Por su especialidad, muchos pacientes llegan a sus consultas con dolor o traumas de experiencias pasadas, su principal objetivo con cada uno de ellos es eliminar el temor y que salgan con una sonrisa.

Por otra parte, la doctora Loaiza , expresa que su parte favorita es la de poder diseñar y rehabilitar una sonrisa , ya que ésta refleja salud y genera seguridad personal.

Su amor por la odontología los ha llevado a ser docentes de la Universidad de Costa Rica. El doctor Meneses es además conferencista nacional e internacional.

 

SOBRE LA CLÍNICA

 

Comenzó en el 2004 en Tibás , en una pequeña clínica que con los años fue creciendo , poniéndose metas cada año . Desde hace 6 años cuentan con una locación amplia dentro del Centro Comercial Plaza Carolina, en San Pedro, con instalaciones modernas y acogedoras, con amplio parqueo y seguridad en un centro comercial de conveniencia.

También el reclutamiento del talento humano ha ido aumentando y en la actualidad cuentan con atención en todas las ramas de la odontología.

 

TALENTO HUMANO

 

Ellos se caracterizan por tener un personal multifuncional y de alta calidad y experiencia, cada año ofrecen actualizaciones y capacitaciones a sus asistentes para que puedan brindar la mejor atención y servicio a sus pacientes.

Cuentan con personal bilingüe para la debida atención de los pacientes extranjeros que requieran sus servicios.

 

 

EQUIPO TECNOLÓGICO

 

Cuentan con equipo de alta tecnología como radiografías digitales, sistemas de microscopía, línea de alta calidad en materiales dentales y aparatología electrónica.

En los procedimientos de prostodoncia se realiza un estudio completo para evaluar las mejores opciones de tratamiento que incluye sesiones fotográficas, radiografías digitales , tomografías y diseño de sonrisa. Además cuentan con equipo ultrasónico para limpiezas dentales y diferentes sistemas de blanqueamiento dental.

 

PLANES PARA ESTE 2019

 

Los doctores desean mantenerse siempre con una clínica top, seguir con su objetivo de la excelencia. Además, tienen planificado fomentar cada vez mas la educación a sus pacientes , para que puedan entender de una mejor manera los objetivos del tratamiento que reciben.

2225-7676

2281-1134

Centro comercial Plaza Carolina, 25mts oeste de la rotonda de la bandera en San Pedro.

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.