ENTREVISTA

El rey de la Plancha

Captura de pantalla 2020-10-27 a la(s) 1

Jeffrey Palma, también nombrado como “El Rey de la Plancha” en el programa anteriormente emitido por Multimedios, “La Roncha”, es productor y presentador del programa “Plancha Hits”.

 

Este empezó en VM latino el canal de la música, con su programa en 2014 y se fue expandiendo hasta llegar a XperTV y en el año 2019 fundó la Asociación Plancha Hits Ayuda para brindar ayuda a la Fundación Pro-Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Niños.

 

Historia del programa Plancha Hits

 

Nace un 2 de setiembre del 2014 en VM Latino “El Canal de la Música”.

 

Después de un año se traslada al canal XperTV de Televisora de Costa Rica (Teletica).

 

Plancha Hits surge de la inspiración de los programas de televisión de las épocas doradas que marcaron la historia de la música como “Hola Juventud”, “Las Estrellas Se Reúnen” y “Siempre Domingo”.

 

En este programa se combinan los mejores videos musicales de antaño con entrevistas a personalidades de la música, política, deporte, arte, gastronomía, entre otros.

 

Sexta Temporada Plancha Hits

 

Plancha Hits celebró su sexto aniversario con la nueva temporada del programa.

 

Esta temporada hizo un giro de 180º para Plancha Hits, cambiando el formato a uno tipo “Talk Show” y agregando la Banda Plancha Hits, que nos trajeron a los mejores invitados del país.

 

Luego, debido a que los casos en la pandemia iban para arriba, se decidió nuevamente volver al formato anterior, pero no se descarta la idea de volver al otro. Ahora se puede visualizar Plancha Hits en cualquier parte del mundo por

 

 www.planchahits.com

 

 

Banda Plancha Hits 

 

Jeffrey Palma contrató al llamado “Peyoyo”, que anteriormente trabajó en Televisa y su trabajo más reciente fue en Divas pero Divinas en Multimedios, para encontrar a los mejores músicos del país.

 

La banda es conformada por 4 de los mejores músicos del país, el sonidista Esteban Flores y Alex Guerrero (hijo de cantante de “La Avispa” que tenía su mismo nombre”.

 

Este proyecto se convirtió en el sueño de Jeffrey Palma quien sueña con seguir llevando este logro a más personas próximamente.

Unknown-9.jpeg