Especial

Mujeres que Inspiran

DRA. SILVIA BONILLA

Máster en Audiología

y Directora de Clínica Auditiva Audinsa

“Ayudar a los demás y dedicarme a mi pasión,  fue la motivación para emprender y crear una empresa como Audinsa”

Silvia Bonilla es audióloga, empresaria y directora de Clínica Auditiva Audinsa, una clínica especializada en rehabilitación auditiva. Audinsa cumplió 10 años y es una empresa que promueve el liderazgo femenino, con 3 audiólogas y en total 8 colaboradores que son madres, jefas de hogar y emprendedoras, cada una aporta su granito de arena para hacer funcionar una empresa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con lo mejor para su audición. 

ENTÉRATE MÁS DE ELLA

 

Silvia es una joven mujer con un corazón luchador y pasión por hacer lo que le gusta. Su madre fue su ejemplo de excelencia, perseverancia y determinación, ella es y siempre ha sido su fiel impulsadora. 

 

Le gusta enseñar y conocer nuevos horizontes, esto la llevó a certificarse internacionalmente y en la actualidad es la única mujer de Centro y Sur América reconocida como Directora de Cursos CAOHC, una certificación emitida en los Estados Unidos para enseñar y certificar profesionales en el ámbito de la audiología ocupacional reconocidos por OSHA (Occupational Safety and Health Administration), llevándola a impartir cursos en países como: Panamá, República Dominicana y Ecuador. 

A pesar de ser una persona que divide su tiempo entre la clínica, los cursos y su vida personal, tiene la gran bendición de contar con el apoyo de su familia y su equipo de trabajo.

EMPRESARIA EXITOSA

 

La determinación de esta mujer la ha llevado a tener el control de su vida y de su negocio a muy corta edad, fundando Audinsa con tan sólo 21 años, hoy 10 años después es la creadora de sus propias oportunidades y ese ha sido uno de los factores elementales para su crecimiento y estabilidad en el ámbito de salud auditiva. 

 

Audinsa es un espacio que se destaca por su servicio y calidad en los productos que ofrece, contando con su propia marca de audífonos y el respaldo directo de una de las casas fabricantes de prótesis auditivas reconocidas a nivel mundial, es una clínica donde los pacientes llegan a formar parte de una familia. 

 

Actualmente tienen tres sedes ubicadas estratégicamente para la comodidad de los pacientes: San Francisco de Heredia, Barrio Aranjuez en San José y Momentum Escazú, siempre innovando en rehabilitación y con profesionales altamente capacitados. 

 

Ayudar a las personas a escuchar mejor es una experiencia más que gratificante, porque ayudan a las personas a conectarse con otras personas; siendo la pérdida auditiva causante de depresión y aislamiento, ayudar y mejorar la audición, crea un vínculo emocional entre el paciente y todo el personal de la clínica.

 

Tenemos pacientes fieles que han estado con nosotros desde el día número uno y continúan con nosotros por esa calidad humana que le damos a nuestro servicio y atención, comentó la doctora.

FACTOR DIFERENCIADOR

 

Desde nuestros inicios nos destacamos por innovar y renovar un mercado que estuvo muchos años monopolizado y controlado por unos pocos, Audinsa vino a romper esquemas y paradigmas que seguimos llevando como estandarte, no sólo por ser mujeres emprendedoras sino por destacar por la excelencia y la ética profesional.

Audinsa

4000-1126

Heredia - San José - Escazú

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.