Gente

Personas que Inspiran

estética

Nassar

Estética Nassar es una Estética especializada en tratamientos personalizados para el embellecimiento del rostro y la piel. Ofrecen en un trato de excelencia, en un ambiente relajado y profesional. Aquí un más de su directora y de la estética:

 

CONOCIENDO A TATIANA

 

Tatiana Nassar es una mujer, con buen sentido de humor, amable, respetuosa, con valores inculcados por sus padres desde su niñez y es madre y esposa.

 

Realizó estudios de Asistente Dental en la Universidad de Costa Rica y posee un Técnico Dental de la Universidad Latina de Costa Rica. Vivió en Miami y Puerto Rico por 7 años, desde el año 2007 radica en Costa Rica. Graduada con honores en el año 2019 como Esteticista Profesional de CEM “Escuelas Europeas” de Costa Rica y desde hace 3 años es directora de Estética Nassar S.A, ubicada en San Vicente de Moravia.

 

Tatiana, se considera una mujer emprendedora y con grandes deseos de superación, con una filosofía de trabajo que contempla una alta competitividad profesional, ofreciendo resultados reales. 

Tatiana Nassar cuenta con un destacado desarrollo profesional, en habilidades como: capacidad de adaptación, negociación, control del estrés e Innovación, así como toma de decisiones que garantizan una seguridad razonable en la satisfacción de las necesidades del cliente.

 

INTERIORIZANDO CON ESTÉTICA NASSAR

 

Está ubicada en Moravia, brinda a sus clientes una valoración previa sobre el tratamiento a realizar, de manera individual, con el debido espacio y dedicación para resolver todas las dudas y necesidades al cliente. Lo anterior es parte de la atención personalizada, que es una de las cualidades que destacan en sus catálogos de calidad y calidez que brinda en pro del cliente.

 

APARATOLOGÍA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

 

Estética Nassar, ha ido de la mano con la tecnología en la dotación de su equipamiento, mismo que brinda una amplia aparatología segura y de alta gama y calidad, al igual que los productos, insumos y suministros profesionales utilizados para la ejecución de todos los procedimientos y/o tratamientos, con el fin de garantizar confiabilidad, oportunidad, calidad y seguridad a nuestro cliente, el cual es la razón de ser de la estética Nassar.

 

PROPÓSITO

 

El objetivo principal de la Estética Nassar, está orientado a brindar un servicio eficaz y placentero, satisfaciendo las necesidades y exigencias de los clientes a la hora de prestar todos los servicios a disposición, y con esto dar sostenibilidad en el tiempo la atención personalizada con un gran valor agregado que es la dedicación convertida en el tiempo que se le da al cliente para cada uno de los diferentes servicios, el cual forma parte de la filosofía empresarial de la Estética Nassar.

 

SERVICIOS

 

Entre los servicios que ofrece la Estética Nassar están: Limpiezas Faciales básicas y profundas, Hidrataciones con Vitamina C, Ácido hialurónico, Colágeno, Microdermoabrasión, Hydrafacial, Lipoláser, Cavitación, Pedicure y manicure clínico, Radiofrecuencia facial y corporal. Se cuenta además con una gran gama de velos faciales y túnel de cromoterapia.

 

LOGROS ALCANZADOS

 

La Innovación constante es uno de sus logros destacados, ha creado una línea de productos de Bloqueador facial, Crema hidratante Rosa Mosqueta, Colágeno y crema de ácido hialurónico. Estos son factores que la distinguen de la competencia, además de sus servicios profesionales marcados por una dedicación absoluta con cada cliente.

 

Considero que Estética Nassar se destaca por el valor agregado en el servicio al cliente, se me ha convertido en una ventaja competitiva y comparativa de la competencia actual, los cuales son; la dedicación ofrecida al cliente por encima de otros  y la línea propia de productos que se ha podido lanzar como parte del esfuerzo del emprendimiento global del negocio, respondiendo a la innovación y creatividad, aspectos que hoy en día mueven constantemente el dinamismo del mercado en la Estética. Dichos productos tienen una buena y acorde accesibilidad para el cliente, ha tenido una excelente aceptación, ya que aporta beneficios a las múltiples necesidades de la demanda que actualmente tiene el campo de la Estética en Costa Rica, comenta Tatiana.

7202 1589

Instagram:

EstéticaNassar

Facebook:

EstéticaNassar

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.