Gente

Personas que Inspiran

Garnet Valeria Sevilla F.

“Creamos un nuevo concepto de la estética, empleando técnicas de trabajo con enfoque clínico, uso tópico, personalizado y dejando atrás la típica estética rutinaria”

Empresaria fundadora de Vele Estética y Le Vele

Cada día son más las personas que deciden apostar por tratamientos de estética, enfocados en rejuvenecer la piel y recobrar su elasticidad y firmeza, sin tener que pasar necesariamente por el quirófano. Quieren resultados visibles y a largo plazo, obtenidos casi inmediatamente después de realizarse el tratamiento.

 

Actualmente, muchos clientes requieren de un tratamiento breve, pero 100% efectivo. Es por ello, que presentamos a Le Vele Consultorio de Estética & Vele, ellos ofrecen técnicas exclusivas para cada necesidad, siendo especialistas en cosmiatría estética, enfocado en todo tipo de problemas, tanto de la piel como de terapias especiales para el cuerpo. A continuación, más de ellos:

LOS INICIOS

Garnet Valeria Sevilla Flores se incorporó en el mundo de la estética al cumplir los 18 años. Sus inicios fueron en una prestigiosa clínica de estética que en aquel entonces se ubicaba en San José, fue ahí cuando se inició en ese campo y donde permaneció durante 4 años. Posteriormente por motivo de crecimimiento y aprendizaje, Garnet cambia a otro lugar de trabajo. En ese entonces comenzó sus estudios en la estética facial y corporal, sin embargo, esta clínica en el 2009 cierra sus instalaciones.

 

Posterior a esto, Garnet se gradúa como especialista en cosmiatría y al no tener ingresos decide emprender en su propia casa con una cartera de clientes reducida.

 

Los primeros años fueron difíciles pero siempre confié en Dios, menciona Garnet.

Años más tarde, en 2014 crea su propia empresa, Vele Estética San Pedro, enfocado en técnicas médicas no quirúrgicas y estudios avanzados en la cosmiatría estética, creando así un nuevo concepto de la estética convencional. 

 

Actualmente la clínica la integran 3 especialistas en estética. Una de ellas es su señora madre y socia de terapias depilatorias, Xiomara Flores.

 

Nunca olvidaré a los clientes que me apoyaron, y hasta el día de hoy siguen con nosotros, asegura Garnet Valeria. 

 

PROPÓSITO DEL CONSULTORIO DE ESTÉTICA

 

Tiene como propósito ofrecer tratamientos para diferentes problemáticas estéticas, terapias post operatorias y restauración estética tópica.

 

Creamos un nuevo concepto de la estética, empleando técnicas de trabajo con enfoque clínico, uso tópico, personalizado y dejando atrás la típica estética rutinaria, comenta Garnet Valeria.

¿QUÉ OFRECE A SUS PACIENTES?

 

En nuestras clínicas en San Pedro y Escazú contamos con diferentes tipos de tecnología para tratar diversos tipos de técnicas, tanto facial, corporal y depilación láser.

 

La Cosmiatría Estética incluye: 

 

Tratamientos formulados a base de principios activos capaces de trabajar problemáticas de restauración a nivel facial y corporal, por ejemplo: Dermatitis, rosácea, piel sensible, terapias post operatorias, pigmentación, problemáticas de reducción, cicatrices, así como terapias preventivas para el envejecimiento.

 

Además de tratamientos para cuerpo como: Flacidez, moldeo corporal, reducción de medidas, levantamiento de glúteos y seno, masajes y depilación.

Somos creadores de la terapia de regeneración celular exclusiva de nuestras clínicas, la cual trabaja de forma invasiva, sin efecto rebote y de forma gradual. Especial para manchas, flacidez, secuela de acné, arrugas profundas, poros abiertos, cicatrices, estrías, entre otros.

 

Lo mejor son los resultados seguros sin agredir la piel y sin causar rebote, resalta la cosmiatra.

 

EXPANSIÓN DEL CONSULTORIO

 

Nuestra sede central es Vele Consultorio de Estética, ubicada en San Pedro Montes de Oca dentro de Plaza Medica del Este, con amplias y apropiadas  instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

 

En 2016 nace Le Vele, Escazú con un concepto clínico y enfoque personalizado, ofreciendo técnicas exclusivas para cada necesidad.

 

Este año ambas clínicas tienen como objetivo la incorporación de nuevas terapias, paralelamente un refrescamiento de la imagen, como estrategia de mercadeo. Esto beneficiará a nuestros clientes activos como a los que se viene a futuro. Hemos obtenido el gran apoyo de nuestros pacientes, día a día nos agradecen los resultados, que para muchos de ellos era un sueño y ahora es una realidad. 

 

Mi meta no estará terminada hasta tener una sede en la playa, finaliza Garnet Valeria.

“Hoy en día agradezco a Dios, a nuestros pacientes, al apoyo de mi familia y a mi esposo,  por creer en Vele y Le Vele”

2224-6415

Facebook: Vele consultorio de Estética

Visitanos en: San Pedro, Montes de Oca o Escazú

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.