Gente

Personas que Inspiran

Ileana Brenes

Podóloga Clínica

La podología es la especialidad que se dedica a analizar, diagnosticar y tratar múltiples trastornos vinculados a los pies. La salud del pie y tobillo abarca desde la forma de caminar de la persona hasta alteraciones estructurales de los miembros inferiores, pasando por infecciones, hongos, uñas encarnadas y pie diabético, entre otros.

 

LA SALUD Empieza Por Los Pies

 

Nos acompañan desde nuestros primeros pasos en la vida. Sufren el día a día de una manera especial, ya que soportan todo el peso y cansancio del cuerpo y en ocasiones no les prestamos la atención que merecen. La mayoría de costarricenses sufren en algún momento de su vida de alguna patología en el pie, que puede afectar en el desarrollo de las actividades cotidianas.

 

Ileana Brenes, podóloga de profesión, debidamente incorporada al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica con código T5589, y mujer emprendedora, tomó la decisión de abrir su propia clínica con el propósito de brindar atención especializada y de calidad en podología.

 

HABLEMOS DE CLINIPIE

 

CliniPie surgió bajo la idea de brindarle un tratamiento integral a todas aquellas personas que están sobrellevando alguna enfermedad o padecimiento en sus pies. 

 

La clínica cuenta con 6 años de experiencia en el cuidado especializado del pie, su apertura fue en Cartago Centro, sin embargo, actualmente se encuentran localizados en el Centro Comercial Metrocentro.

 

 

CliniPie es la única clínica en el país que cuenta con la tecnología avanzada del Láser Frío de Lunula para atacar hongos en las uñas de los pies. Abarcan los servicios de podología clínica, ortopedia, medicina general, fisioterapia y nutrición. 

 

Tratamientos

 

Láser Lunula para atacar hongos en las uñas.

Láser ND-Yag.

Pedicure Clínico.

 Uso de Ozonoterapia para curar lesiones.

Estudio Biomecánico.

Hongos.

Una encarnada.

Lesiones podales.

Entre otros.

 

Compromiso con sus pacientes

 

El objetivo de Clinipie es que cada uno de sus pacientes sientan seguridad en los tratamientos ofrecidos, proporcionando una atención personalizada por cada uno de los profesionales destacados en el área y concluyendo con una atención integral a los pacientes.

4035-6112

Clini Pie Cartago

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.