Gente

Personas que Inspiran

JENNIFER MIRANDA

Señora Virreina Mundial 2017

La historia de su carrera

Inició sus estudios en Artes Dramáticas en la Universidad de Costa Rica, en 2017, una carrera que ama y que le ha servido de plataforma para todos los proyectos y trabajos en los que ha desempeñado durante los últimos 12 años como presentadora, actriz para comerciales de televisión y modelo, su carrera ha sido la clave que le ha permitido desenvolverse profesionalmente en esos ámbitos. 

Gané el concurso de belleza CHICA VOS 2015, organizada por la prestigiosa Revista VOS, eso me catapultó, me abrió muchas puertas en mi carrera profesional. Posteriormente en 2017, Señora Costa Rica cambió mi vida, dejó una huella imborrable en mi corazón, me siento feliz y satisfecha, yo sabía que tenía en mis manos una gran responsabilidad, representar a mi país, a la mujer empoderada, a la esposa actual y ayudar a los niños de los cuales me identifico con toda el alma. 

De mi experiencia en Sudáfrica, quedar como Señora Virreina Mundial en 2017, dejar nuestro país tan en alto, fue y sigue siendo un orgullo que llevo en el alma y en el corazón, comentó Jennifer Miranda.

Su paso por la televisión

Gracias a sus estudios en artes dramáticas  y actuación le permitieron desenvolverse sin ningún problema en anuncios, comerciales y como presentadora. 

Participé en muchos comerciales, La Media Docena, en Quien Quiere ser Millonario, Trato Hecho, todo esto me hacía aprender muchísimo, tener más experiencia y poner en práctica lo que aprendí en la universidad. También fui presentadora en Destinos TV y ahora cumplo dos años de estar en Teletica, con el programa Hábitat Soluciones, enfatiza Miranda.

Un nuevo capítulo: La Academia

Mi academia es una necesidad, en este medio debemos ser versátiles, como actriz, presentadora de televisión y modelo, lo sé, y en este camino profesional que he tenido que aprender, nunca nadie te da las herramientas. Así nace la idea de mi academia, formar y desarrollar de manera integral el talento y vocación con el que nacemos y guiarlo, afirma Miranda. 

Innovación

Mi academia tiene su toque especial y único y son sus sesiones ONE&ONE, consiste en cursos personales intensivos y de poca duración. No hay necesidad de pagar cursos extensos e invertir muchísimo tiempo y dinero, nos adaptamos a cada estudiante y a su propio nivel (Asesoramiento personalizado).

Es hora de transmitir todo mi aprendizaje y conocimiento, voy a dar cursos para mujeres y hombres de todas las edades, niños y niñas que deseen cumplir sus sueños, pero no saben cómo lograrlo, por medio de herramientas y técnicas de actuación, comunicación y modelaje. 

El Lema de la Academia es VEN TAL COMO ERES, porque creo fielmente que todos somos únicos, ahí está la magia, finalizó Miranda.

jennifer.miranda2

JenniferMIRANDAoficial

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.