Gente

Personas que Inspiran

Jorge Chicas

¿Cómo te sientes de estar en el programa Tu Cara Me Suena?

 

Estoy súper contento de que este próximo domingo 3 de marzo empieza la cuarta temporada de Tu Cara me Suena, la verdad estoy súper ansioso de hacer mi primer personaje, el cual conozco muy bien y he interpretado canciones de su autoría.

 

La verdad estar en Tu Cara me Suena es un honor y un sueño hecho realidad,  se cumplió gracias al apoyo de mucha gente, a mi familia y grandes amigos; el primero que se me puede a venir a la mente es Don Stockwell, que gracias a él conocí a doña Paula Picado y a Vivian Pereza (productoras de Teletica Formatos, Tu Cara me Suena).

 

¿Qué piensas de los otros participantes?

 

Me encanta el grupo, cada uno de los participantes tiene mucho que dar y la verdad es que va a encantar por las presentaciones van estar muy divertidas y todos están haciendo un gran trabajo.

 

¿Cuál es tu propósito en el concurso?

 

Mi propósito principal en este concurso es darle a conocer a la gente una faceta diferente, darles no sólo una interpretación de calidad, también una presentación que disfruten y les haga reír montones.

 

¿Cuáles son tus retos como artista?

 

Actualmente tengo el honor de ser parte de la agrupación nacional REQUETE que para mí es de las mejores bandas nacionales y la verdad que me saca totalmente de mi zona de confort, pues en cada uno de los eventos tengo que interpretar canciones fuera de mi repertorio y ritmos totalmente nuevos para mí. De igual manera este año quiero sacar un tema original y aprovechar el impulso que me están dando y aprovechar la plataforma que tengo a mano como lo es AEA producciones y mis compañeros de REQUETE.

 

 

¿Cómo es un día normal  de Jorge Chicas?

 

Es un poco divertido tener que armar agenda semanal, pués tengo que dividirme en muchas cosas; la universidad, mis eventos como solista y con la banda, y ahora cada uno de los ensayos de Tu Cara me Suena, tanto en el canal como en casa.

 

Ahorita quiero enfocarme totalmente en este programa y sacar lo mejor de mi en cada una de las presentaciones, bueno pedirle que me sigan es redes sociales y me apoyen como siempre lo han hecho.

6090-8522

Jorge Chicas

jorgechicasmusic

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.