Gente

Personas que Inspiran

JJR

EL TENOR

detras del Médico

Se trata de Juan José Rodríguez, quien desde hace más de dos años inició sus apariciones en los medios de comunicación, siendo Revista VOS uno de los primeros. La información que suele compartir en los medios es variada y de excelente calidad, como consejos para la piel e información sobre las últimas tendencias en dermatología, pero ahora nos está mostrando una faceta totalmente diferente al entrar con todo en el campo musical.

 

Su trayectoria como músico

Si bien es cierto desde hace ya varios años la música era parte de su vida, es hasta ahora que nos comparte esta hermosa etapa de su carrera. El primer proyecto musical que ha salido al aire por su parte lleva el nombre de Algo de mí, el cual es un disco que salió de su corazón. Con un poco más de 10 canciones, desde el momento de su lanzamiento ha logrado deleitar tanto a sus pacientes como a los costarricenses en general. 

 

Repertorio musical

 

Esta obra musical resume su pasión por la música, la cual lo ha cautivado desde que era un niño. Algunos de los temas del álbum son: Como amar a una mujer, Hasta mi final, Flor pálida, El triste, Quisqueya Cartas amarillas y los temas costarricenses Recordando mi puerto (Orlando Zeledón), Santa y Bella (Miguel Ángel Hidalgo) y Noche Inolvidable (Ricardo Mora).

 

Su disco Algo De Mí

 

El tenor Juan José, o bien JJ Rodríguez creció con estas baladas, al igual que muchos de nosotros. Es por eso que decidió dejarlas plasmadas con versiones actualizadas y adaptadas a su voz. Algo de mí está disponible en plataformas digitales como Youtube y, además, puede comprarlo en la torre médica Momentum Pinares, en el segundo piso consultorio 1, o bien en el Centro Médico Damarjo en Cartago y próximamente en otros puntos de venta. El disco tiene un valor de 6 mil colones.

 

La mitad de las ventas de este material serán donadas a la Fundación Cadena Mayor, por lo que esto no sólo se trata de un hombre con un gran talento, sino también una persona que quiere aportar a una institución de bienestar social.

 

Gira de conciertos

 

Actualmente y por lo que resta del año 2019, el Doctor y Tenor Juan José Rodríguez estará con su gira musical por los centros comerciales del país, su próximo concierto será este 18 de agosto a las 3 p.m. en Multiplaza Curridabat.

8730-7266

Juan José Rodríguez - Cantante

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.