Gente

Personas que Inspiran

Mariela 

Ramírez

“Para mi es fundamental trabajar desde la empatía y la pasión”

Mariela Ramírez es una mujer esforzada y apasionada, quien hace más de 10 años encontró en la psicología su profesión ideal. Actualmente es especialista en género, derechos humanos y más específicamente en el tema de prevención y atención de la violencia. A lo largo de los años ha trabajado gran parte de su vida en instituciones públicas, gobiernos locales y organizaciones no gubernamentales aportando sus conocimientos en estos temas. Además es consultora para diferentes instituciones, empresas y marcas comerciales en temas relacionados con mujeres: Empoderamiento personal, emprendedurismo, liderazgo, entre otros.

 

Pero su trabajo no termina ahí: Dedica gran parte de su tiempo a la psicología clínica. En este campo, su formación base es cognitivo - conductual y es certificada en Terapia Racional Emotivo Conductual por el Instituto Albert Ellis de New York, sin embargo, en sus consultas realiza un abordaje integral, el cuál consiste en llevar a cabo las intervenciones psicológicas desde los enfoques que mejor se adapten a la personalidad, necesidades y objetivos de cada persona que acude a consulta.

El consultorio de psicología EMERGE nació con el objetivo de hacer de la visita al psicólogo una experiencia placentera y motivadora para las personas, rompiendo los tabúes que existen en torno a la psicoterapia. Por eso, quienes asisten a su consulta, están rodeados de detalles pensados para brindarles un trato y servicio excepcionales. Desde el momento en que llegan por primera vez al consultorio, el cual está ubicado estratégicamente en una de las mejores clínicas: Trío Medicentro, en San Ramón de Alajuela, la recepcionista les recibe amablemente en un ambiente diseñado para propiciar la relajación y privacidad de los pacientes, con material personalizado, y café o té para que los pacientes disfruten durante la sesión.

 

Para Mariela y su equipo de trabajo es muy importante la confianza que sesión a sesión es depositada en su trabajo, por lo que siempre tratará de brindarte una experiencia de mejoramiento personal, a través de la psicoterapia.

 

¡No te dejés para después...ve a terapia! 

2445-3375

Emerge- Mariela Ramírez

Revista VOS® es una creación de 506 Publicidad y Marketing / Todos los derechos reservados.

Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.