• Revista VOS

10 cosas que hacen las personas felices todos los días


1. Practica la Gratitud:

¡Da las gracias siempre! Las personas que mantienen una actitud de gratitud tienden a ser más felices, optimistas y propensos a progresar. Agradecer aumentará tu nivel de felicidad por semanas…

2. Comparte tiempo con la naturaleza:

Deja por un momento el lugar de trabajo, camina, respira y date un momento a solas con la naturaleza, esto te hará sonreír y estar con mejor actitud.

3. Come un buen desayuno:

Desayunar un buen y completo desayuno con tiempo y sin afán, harán que tu día comience muy bien. Regálate ese momento para ti, para disfrutarlo y sentirse preparado para el día.

4. Toma una botella de agua completa:

Tomar una botella de agua completa, harán que te hidrates, te sientas con energía, despierto y fresco.

5. Escucha música que te haga feliz:

Sí, escuchar música te hará elevar tu estado de ánimo y mejor aún si es tu playlist favorita, mientras vas en carro al trabajo, súbele el volumen y canta como si nadie te estuviera oyendo.

6. Utiliza aromas que eleven tu ánimo:

Está comprobado científicamente que los aromas pueden cambiar tu estado de ánimo, por eso, usar el indicado te hará sentir mejor.

7. Haz ejercicio:

Un poco de ejercicio te ayudará a despojarte de los problemas, mientras elevas tus endorfinas que a su vez producen felicidad, estarás creando una pasión por hacer el deporte que más te gusta y así verás cómo mejorará tu autoestima.

8. Sonríe:

Sonreír, aun cuando no tengas ganas hará que te conviertas en una persona más optimista y veas más oportunidades, aprendizajes y buenos momentos en tu día.

9. No compares:

Siempre enfócate en tu propia realización, ya que estarás cumpliendo tus metas por ti y no por querer superar a alguien más. Esto te dará una mayor satisfacción según Lyubomirsky.

10. Disfruta las pequeñas cosas de la vida:

¿Hace cuánto que no te pones a observar el atardecer? Bueno pues, esos pequeños detalles, podrán convertirse pequeños placeres de la vida que te ayudarán a ser feliz.


Hacer esto con frecuencia, incrementa la felicidad y reduce la depresión.

Ahora que ya te lo contamos ¿qué esperas para poner en práctica todos estos consejos?


Autora: Valeria Barahona

Especialista en marketing

Agencia: MOVI COMMUNICATIONS

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.