5 series que no debes perderte


Las series son algo que tenemos en común la mayoría de personas, no importa la edad, gustos, preferencias hay una serie apropiada para cada persona según su personalidad. Están las personas que eligen las plataformas digitales mientras que otras se quedan en la “old school” con las series que pasan por la televisión (con uno o dos capítulos por día).


En la mayoría de los casos hay muchas series de toda categoría desde ficción, terror hasta drama o comedia, incluso están las que cuentan historias que están basadas en hechos reales, incluso algunas pueden ser más instructivas porque pueden hablar algo de medicina, cocina, consejos, entre otras.


Algunas series


1. The good doctor: sigue la historia del protagonista, un joven cirujano autista, que empieza a trabajar en un prestigioso hospital donde es juzgado por su condición. Deberá de demostrarles a todos de o que es capaz.


2. El barco: siendo una serie de drama española, con Mario Casas como uno de los protagonistas, cuenta con 3 temporadas y narra la historia de unos alumnos de un barco-escuela que tienen que pasar por distintas situaciones inimaginables a causa de un cataclismo global causado por un accidente en Ginebra.


3. Lucifer: como su nombre lo dice, Tom Ellis el protagonista, es el rey del infierno, pero ya harto de eso decide abandonar su trono y irse a vivir a Los Ángeles donde comienza una vida nueva como detective de homicidios.


4. The breaking bad: cuenta con 5 temporadas llenas de drama, donde Walter White, el profesor de química se encuentra ahogado por los problemas económicos, siendo el responsable de mantener a su familia y padeciendo de cáncer terminal, decide ganar dinero de otra manera, transformando un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas.


5. Arrow: Stephen Amell es quien le da vida al personaje de flecha verde, siendo un billonario que según todo el mundo había fallecido, regresa despues de 5 años atrapado en una isla, él empieza a llevar una vida secreta por las noches donde corrige actos incorrectos.


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.