8 LUGARES QUE DEBES CONOCER ESTE 2018


Todos hemos pensado en algún momento de nuestras vidas: “antes de morir tengo que visitar ese lugar” y es por eso que hoy te traemos un artículo en el que te contamos cuáles son esos destinos que debes visitar este 2018.


8. Machu Pichu

Situado en Perú, es considerada una obra maestra de arquitectura y arte a nivel mundial. Este lugar ha sido incluido dentro de las “Nuevas Siete Maravillas del Mundo”. Para todos los amantes de la cultura Inca, este es un lugar perfecto para visitar.


7. Pirámides de Guiza

Son las más antiguas de las Siete Maravillas del Mundo y las pirámides de Egipto, poseen mucha historia y son sumamente interesantes, puesto que cuentan con mucha historia de la civilización egipcia.


6. El Coliseo

Uno de los monumentos más famosos del mundo y se encuentra situado en la ciudad de Roma, Italia y en su arena miles de gladiadores dejaron sus vidas para el disfrute del pueblo romano. Visitar este lugar es obligatorio para todos los amantes de la cultura clásica.


5. Taj Mahal

El Taj Mahal es una de las edificaciones más sorprendentes y hermosas del mundo. Este lugar se encuentra ubicado en la India y despliega historia en cada rincón, nació como fruto del amor del emperador mongol Shaj Jahan en honor a su amada esposa, esta murió al dar a luz a su hija duodécima cuarta. Esta edificación cuenta con rasgos arquitectónicos Indios, Turcos, Persas e Islámicos y fue construida entre los años 1631 y 1654 en la ciudad india de Agra.


4. La Grand Place de Bruselas

Es la gran joya de la capital belga y cuenta con edificios góticos, renacentistas y de estilo flamenco. Muchas personas la consideran como uno de los lugares más hermosos de Europa y alberga otras construcciones como el Ayuntamiento y los edificios gremiales. Es patrimonio de la humanidad según Unesco.


3. Torre Eiffel

Ubicada en París, Francia. Su construcción dio inició el 26 de enero de 1887, este lugar se ha convertido en un símbolo de Francia para todo el mundo. Fue el edificio más alto durante más de 40 años y actualmente lo visitan turistas desde muchos países.


2. Watkins Glen State Park.

Este parque se ubica en Finger Lakes, Estados Unidos. Se caracteriza por las sorprendentes cascadas que posee, deja a todos los turistas fascinados con la enorme cantidad de atractivos turísticos que posee.


1. Petra

Ubicado en Jordania y es conocido por su hermosura arquitectónica, este lugar embarga a más 300.000 personas y casi la totalidad de sus construcciones están excavadas en piedra. Es un lugar perfecto para los apasionados por las maravillas arquitectónicas.


Por: Yennifer Cabezas C. / prensa@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.