ACUPUNTURA: NO MÁS IMPOTENCIA


La disfunción eréctil y la impotencia sexual son unas de las más grandes preocupaciones de los hombres. La salud sexual para los hombres siempre ha sido muy importante, aparte de la impotencia sexual y la disfunción eréctil, los hombres sufren también de condiciones que pueden afectar los riñones, la próstata, los testículos y la cantidad de espermatozoides. La disfunción eréctil es la incapacidad para alcanzar la erección o la capacidad para alcanzar solo la erección parcial. Este problema puede ser causado por varias razones de fondo, algunas de las causas más comunes son el estrés, la ansiedad, consumo de alcohol y cigarro, diabetes, entre otros.

¿Para qué tipo de disfunciones sexuales sirve esta técnica?

Gracias a la acupuntura se puede tratar:

• Impotencia

• Bajo libido

• Eyaculación precoz

• Fatiga y mareos post eyaculación.

TRATAMIENTO Y RESULTADOS

Durante el tratamiento de acupuntura, un especialista estimula puntos energéticos que están conectados con nuestro sistema nervioso. Los nervios envían señales a nuestro cerebro para estimular y equilibrar el funcionamiento del sistema nervioso, sistema endocrino, los riñones, la próstata, el pene y los testículos. Luego de las sesiones de acupuntura, no solo mejorará el desempeño sexual, sino que aumentará su deseo sexual y vitalidad. Los beneficios de la acupuntura demuestran su validez y efectividad con su aplicación en el tratamiento para la impotencia. La acupuntura usada para tratar la impotencia mantiene un tratamiento estudiado por científicos de de todo el mundo que afirman que la acupuntura puede ayudar a la mejora de la impotencia causada por problemas psicológicos o mentales.

Las punciones habitualmente se centran en el bajo vientre, pero pueden incluir extremidades superiores e inferiores, dependiendo del diagnóstico realizado. El dolor, en general, tiene relación con el umbral del dolor del individuo, por lo que si bien hay puntos más dolorosos que otros, tendrán diferencias en cada individuo. Con respecto a los resultados, los verás reflejados inmediatamente después de la primera sesión. Esa es una de las muchas ventajas de someterse a tratamientos naturales como la acupuntura. Siempre es importante que si crees padecer alguna de las afecciones anteriores busques ayuda de un profesional certificado, ya que solo él te ayudará de manera correcta con tu condición.

Por: Dr. Yu Chen (Jorge) Hu

Médico cirujano - Especialista en Acupuntura

M. Sc. Medicina Estética y Antiaging

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.