• Revista VOS

Algunos hábitos QUE TODOS DEBERÍAMOS TENER

Cuida tu salud y previene el cáncer de mama


Centro Integral Clínica Esbelt



1Alimentación sana y balanceada. Es recomendable consumir alimentos bajos en

grasa y sales, además ojalá se pueda eliminar la comida rápida, pero si es muy urgente consumirla, prefiera lo que lleve ensalada. Además es vital incorporar en la dieta las frutas y vegetales, sin dejar de lado las proteínas de la carne y los frutos secos, que son una fuente importante de energía.    


2. Actividad física. Lo ideal sería realizar actividad física todos los días, al menos 30 minutos, esto incluye caminar, nadar, correr, subir escaleras, entre otros, dependiendo de la capacidad corporal de la persona. El ejercicio nos ayuda a mejorar la oxigenación, la circulación y los músculos de nuestro cuerpo.


3Dejar el Fumado. El fumado es uno de los vicios más frecuentes y es necesario dejarlo, afecta nuestros pulmones, a las personas que están a nuestro alrededor y para la piel no es bueno, pues provoca envejecimiento prematuro.


4Dejar las bebidas alcohólicas. Las bebidas alcohólicas no son recomendables, además de dañas las células del cuerpo, algunas provocan aumento de peso debido a los ingredientes con que están elaboradas


Todo esto no es por los demás, es para cuidar nuestro propio cuerpo y en Clínica Esbelt queremos apoyarle. Si usted desea realizarse un tratamiento estético y lo acompaña de estos hábitos saludables, será todo un éxito.


Además de que contará con un equipo especializado que le asesoraremos para que pueda prolongar el efecto del tratamiento por más tiempo o incluso para siempre.



Teléfonos: 2225-9597

2225-9598


Ubicación: Guadalupe, San José

Facebook: Clinica Esbelt

Correo Electrónico: info@clinicaesbelt.com


Sitio web: www.clinicaesbelt.com


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.