Alpargatas, el nuevo "must" en los armarios de las mujeres


Con la llegada de los días soleados y calurosos, la comodidad debe ser nuestro principal aliado. Los zapatos estilo alpargatas son la opción ideal para brindar frescura, comodidad y al mismo tiempo, un toque chic y fashion a nuestro look. Y esta temporada predominan en tonos metálicos.


El mercado ofrece dos estilos, flats o zapato bajo y con cuña. En ambas opciones, las alpargatas lograr darle armonía a nuestra ropa. Vanessa Scordia, vocera de Nicole Lee, afirma que las alpargatas son tan versátiles que podemos usarlas con diferentes looks como: ejecutivo, para el día a día, para la noche, para la playa.


Para las mujeres que prefieren un estilo más casual e informal o quieren disfrutar de un día relajado sin perder el estilo, los flats son ideales. Se pueden combinar con vestidos vaporosos, shorts o unos clásicos jeans con la zapatilla en color nude o sólido.

En la oficina se puede utilizar el mismo estilo, pero en cuña para brindar más elegancia y altura al vestuario, y permanecer cómodas todo el día. Combinarlas es sumamente sencillo: una falta o un vestido formal es perfecto. También, una opción es un pantalón color beige, con una blusa clara y se le puede incorporar un blazer.


Además, los brillos y los colores metálicos son un “must” en este 2018 y las alpargatas en estos colores se combinan mejor en la noche con un look en colores sólidos como el negro, esto para que nuestro calzado destaque.


Por: Vanessa Scordia.

Profesión u ocupación: Asesora de modas

Agenda de comunicación: BA Comunicación

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.