BÁSICOS QUE TODO HOMBRE DEBE TENER EN SU ARMARIO


Si algo es cierto es que los hombres son lo más práctico y básico a la hora de vestir por lo que a la hora de hacer un regalo siempre es un poco difícil pensar que se les puede regalar.


Acá tenemos una lista de las cosas que todo hombre debe de tener en su armario de esta manera se encontrara listo para toda ocasión.


· Una camisa polo. Este tipo de camisas además de ser muy versátiles y disponibles en infinidad de estilos de colores y texturas. Son una opción perfecta ya que se puede lograr tener un look formal e informal, son muy sencillas de combinar tanto con bermudas como un jeans.


· Camisa blanca. La camisa blanca es la ideal para salir de cualquier tipo de apuro es lo más básico a considerar a la hora de comenzar a planear un nuevo guardarropa. Al ser un color neutral es adecuada para todo tipo de ocasión desde una reunión hasta una boda o evento especial, adicional a esto es perfecta para combinar con cualquier color por lo que no vas ser un dolor de cabeza su modo de utilizar.


· Sueter: es una forma de lograr un estilo más casual sin dejar de ser formal lo que es ideal para el trabajo. No es necesario tener uno de cada color para un mejor manejo del tiempo contar con los colores básicos como negro, gris, azul, beige es una solución para el invierno.


· Reloj: ciertamente el reloj es un accesorio que genera elegancia, y son muy acordes a cada tipo de personalidad ya que existen muchos estilos y materiales de los que están elaborados.


· Jeans: no siempre se tiene que vestir de traje así que contar unos buenos jeans puede ayudar a formar muchos estilos diferentes todo es cuestión de creatividad.


Valery Murillo Álvarez comunicacion@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.