¿CÓMO HACER ONDAS ROMÁNTICAS?

Nuestro cabello es un complemento para la vestimenta


Por: Ericka Campos V./ prensa@representacionesag.org


En la cita de San Valentín todo tiene que salir perfecto, una de esas cosas es nuestro cabello. La forma en que lo arreglemos puede que sea un gran complemento para nuestra vestimenta.


Llevar ondas es una recomendación que te damos para dar un aire glamuroso a tu estilo, ya sea que tengas el cabello largo o corto, las ondas te quedarán espectaculares. A continuación, te daremos unos consejos y ejemplos de como arreglar tu cabello.


Opciones para cabello corto

Tendemos a pensar que al tener cabello corto no podremos hacer nada con el más que acomodarlo un poco con crema, pero esto no es cierto. Te recomendamos formas de como llevarlo:


Trenzas. Puedes recoger tu cabello en una hermosa trenza de lado, o bien una trenza en cada lado y recogerla en la parte de atrás, dejando el resto del cabello suelto. Te recomendamos hacer las ondas de primero, esto te ayudará a que la trenza se sostenga mejor y además le dará un efecto juvenil a tu look.

Moños. Un moño con el cabello semi recogido es una opción fácil y rápida. Al cabello suelto que resta puedes hacerle unas ondas que hará que tu look se vea libre y cómodo.

Accesorios. Existen muchos tipos de accesorios para el cabello que puedes utilizar. Puedes hacer las ondas y luego recoger con una prensa a un lado o bien podrás adornarlo con una diadema.


Opciones para cabello largo

El cabello largo es un poco más adaptable a diferentes tipos de peinados que quieras intentar llevar ese día. Aquí te damos algunas opciones que puedes probar.

Cola de caballo. Esta es una opción fácil, cómoda y rápida. Puedes hacerla alta y hacer las ondulaciones en las puntas, e intentar con unas pequeñas trenzas a los lados para darle un toque más sofisticado y completo.

Trenzas. Hay infinidad de tipos de trenzas que puedes probar en el cabello largo. Puedes recoger todo tu cabello en una, o bien, puedes usar el cabello semi recogido. Puedes usarlas atrás o de medio lado para lucirlas más.

Semi recogido. El cabello semi recogido puede ser una opción bonita y elegante para lucir tu cabello ese día especial. Puedes hacer moños, trenzas a los lados, o intentar una en forma de corona. Puedes agregarle las ondulaciones solo en las puntas o en todo tu cabello.

Suelto. Muchas prefieren el cabello suelto para lucirlo más. A este puedes acompañarlo con accesorios como prensas a los lados, diademas o pañuelos. Puedes peinarlo de medio lado, hacerle un flequillo y hacerle ondulaciones, esto hará que luzcas un cabello espectacular.


Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y que lo luzcas en esta fecha importante para ti.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.