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¿CÓMO MANTENERTE EN FORMA CUANDO ERES PADRE Y NO TIENES TIEMPO?


Ser padre muchas veces es igual a no tener tiempo disponible, más cuando hablamos de un niño pequeño o dos

Por lo que ir al gimnasio o salir a correr son cosas que parecen casi imposibles, sin embargo una forma de poder pasar tiempo con los pequeños y ejercitarse son las salidas a los parques o caminatas que se pueden realizar en familia.


Cuidar de los niños suelen en sus primeros años de vida suele ser agotador ya que estos se encuentran en constante movimiento. Como adulto muchas veces no se hace ejercicio ya que se puede estar aburrido de una misma rutina en un gimnasio, por lo que no se encuentra una motivación para hacerlo o por las horas de cansancio que puede llegar a tener. Sin embargo el pasar tiempo con los niños puede convertirse en una nueva rutina de ejercicio para los padres al añadir algunos de los juegos que estos realizan.


Existen algunos tipos de juegos con el que los padres pueden ejercitarse


· La Rayuela. Aunque no lo crean este juego es una manera muy divertida que ejercita

los músculos de las piernas así como el bombeo de la circulación.


· Saltar la cuerda. El crossfit es una de las técnicas que más de moda esta hoy en día así que porque pagar un gimnasio cuando se puede practicar acompañado de sus hijos


· Salto de tijeras. Este tipo de ejercicio es muy frecuente en los niños quienes a diferencia de los adultos parecen tener una energía inagotable. Al realizar estos ejercicios se fortalecen los músculos, y se logra quemar la grasa de una manera más rápida.


· Carrera de obstáculos. Existe algo más emocionante para un niño que una carrera y más si esta contiene llantas barro cuerdas entre otros. Este juego es casi que una sesión en el gimnasio por lo completo que resulta ya que se realizan todo tipo de movimientos ejercitando todas las partes del cuerpo.


· El trampolín. Saltar en un trampolín por varios minutos sin duda es una manera en la que algunos músculos principalmente las piernas y abdomen van a ser trabajados.


· El hula hula. Es uno de los juegos más comunes en los niños siempre buscando la manera de mantenerlo por más tiempo girando. Este juego puede brindar un gran trabajo cardiovascular y un mayor trabajo en los músculos del torso.


Sin duda alguna luego de haber realizado aluno de estos juegos el cuerpo va a sentir las horas de ejercicio y una sensación de bienestar.

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