¿Cómo obtener unos abdominales increíbles?



Por: Michelle Huertas Ch./ prensa@representacionesag.org


Tener un abdomen soñado no es imposible pero realmente para lograr tenerlo envidiable y perfecto se necesita de mucho compromiso,tanto en la alimentación que se lleve como en los ejercicios. Los abdominales, no llegan de la noche a la mañana por lo que también debes ser paciente para ver resultados, primero debe estar seguro que ya su abdomen está plano y solo necesita de tonificación por medio del ejercicio.


La medicina avanzado mucho y la estética ahora ofrece marcar su abdomen, pero no hay nada mejor que sea totalmente natural, no solo se sentirá mejor consigo mismo sino también se ahorra mucho dinero, no sé deje guiar por lo fácil y propóngase lograr tener uno abdominales increíbles.


El abdomen perfecto lo tendrás según cómo trabajes y te esfuerces en lograrlo, no todas las personas lo logran al mismo tiempo, por lo que no debe guiarse por eso y mucho menos rendirse; el tiempo no es claro como hay personas que duran 3 semanas, 2 meses, 5 meses o 1 año y solo va a depender del esfuerzo y las ganas que le ponga por conseguir la meta.


¿Crees que es difícil e imposible? No se preocupe qué hay dietas y ejercicios que pueden ayudarle a lograrlo con un buen tiempo, siempre y cuando sea disciplinado y logre mezclar un plan de alimentación con una buena rutina de ejercicios.


Tips para unos abdominales increíbles

1. Ejercicios abdominales con resistencias. Debes añadir contrapeso a tu rutina de ejercicio comprimiendo el muro abdominal, que le dejará un vientre completamente marcado. Los movimientos de resistencia son de los más efectivos. Consúltele a su entrenador sobre la rutina de resistencia más apropiada para su cuerpo.


2. Elimina los alimentos con azúcar. Para realmente obtener esos abdominales envidiables debes decirle adiós al azúcar y empezar a comer lo más sano posible. Sí puedes acudir donde una nutricionista mucho mejor.


3. Ponle huevos. Los huevos son un alimento muy importante debido a que tienen muchas proteínas y aminoácidos, que son esenciales para desarrollar masa muscular y que además, los músculos quemen grasa corporal. Por eso es importante que agregues que consumas huevos.



4. No olvides las pesas. Las pesas ayudan a estimular para que logres unos abdominales perfectos. Por eso no las olvides y menciónele a su entrenador que se lo meta en su rutina de ejercicios.



5. Tome agua y no gaseosas. No el agua hará un excelente trabajo para mantener al cuerpo hidratado, además, las personas que consumen agua, hagan ejercicio y tengan una alimentación sana logran marcar sus abdominales más rápido que alguien que no toma gaseosa y no agua.


6. Almendras como snack. ¡Increíble! Pero aunque no lo creas suelen ser un alimento perfecto para tener unos abdominales perfectos. Las almendras son excelentes para reducir el colesterol es por eso que son sumamente recomendadas como una merienda ideal.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.