CAMARA HIPERBARICA NUEVO SERVICIO DE LA CLINICA SAINT LOUIS MEDICAL GROUP


El programa “Optimizacion de bienestar celular” va dirigido ayudarte a identificar muchas de las influencias que podrían estar conduciéndote a unos resultados más bajos que los óptimos de tus genes, enzimas y funciones metabólicas A un nivel más bajo que el óptimo ya puedes sentir los efectos de una perdida de funciones, si se da este estado sub-óptimo por un periodo demasiado largo de tiempo, entonces esto te puede llevarte a padecer Enfermedades.


Nuestro programa se divide en pilares de tratamiento:

1. OZONOTERAPIA 2. CAMARA HIPERBARICA 3. SUEROS VITAMINADOS, AMINOACIDOS, MINERALES, OLIGOELEMENTOS. 4. DESINTOXICACIÓN 5. TERAPIA OLISTICA / CUÁNTICA ( ESPIRUTUALIDAD / SALUD ) 6. TERAPIA NO TOXICO CON SENSIBILIZADOR CONTRA EL CANCER. 7. HORMONA BIOIDENTICA.

Hoy presentamos la medicina hiperbárica El tratamiento con Oxigenación Hiperbárica es un método no invasivo que consiste en suministrar aire y oxígeno a presión mediante una Cámara Hiperbárica presurizada.


Algunos Ejemplos de aplicaciones y beneficios:

Cáncer

La fuerte hiperoxia que genera la cámara hiperbárica hace llegar Oxigeno a todos los tejidos del cuerpo incluyendo los tumorales, disminuyendo el crecimiento de los mismos y su metástasis y unido al protocolo restante es exitoso.


¿Cómo se aplica el Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica en el cáncer?

De acuerdo con un estudio publicado en «Science Translational Medicine», el oxígeno hiperbárico ayudaría a reducir las células tumorales. Los tumores que crecen rápidamente consumen mucho oxígeno. En condiciones de hipoxia (poco oxígeno en sangre), las células cancerosas producen adenosina, una molécula que las protege y bloquea la reacción inmune. Las conclusiones refieren que el tratamiento complementaría la inmunoterapia para combatir el cáncer.


Artritis y Artrosis

En ambos casos disminuye la movilidad, hay momentos de rigidez y situaciones de mucho dolor. Existen diferentes tratamientos farmacológicos y hasta quirúrgicos, en el caso de la artrosis, para paliar los síntomas de estas enfermedades. La Oxigenación Hiperbárica es un tratamiento de gran ayuda por su alto poder desinflamatorio, lo que alivia considerablemente el dolor, mejora la movilidad y, como consecuencia, la calidad de vida del paciente.


Ulceras venosas

Efectiva ayuda terapéutica acelerando la cicatrización y recuperación de la lesión debido a los efectos antiinflamatorios, aporte de más Oxígeno a los tejidos y estimulación de la formación de colágeno.


Fibromialgia

Ayuda a la disminución de puntos dolorosos y de la sintomatología recuperando al paciente más rápido.


Parkinson

Disminuye la sintomatología (rigidez y temblor) de la enfermedad permitiendo una mejor calidad de vida al paciente combinado con la ozonoterapia tenemos altos porcentajes de éxito.


Alzheimer

¿Cómo puede ayudar el TOHB?

El Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica (TOHB) puede ser muy beneficioso para los pacientes con Alzheimer. La Hiperoxia (mayor disponibilidad de Oxígeno) producida para la Cámara Hiperbárica redistribuye el flujo de sangre en el sistema nervioso central, mejora la oxigenación de las neuronas, estimula la neuroplasticidad y reduce los radicales libres por aumento del sistema antioxidante, entre otros beneficios que mejoran la calidad de vida de los pacientes y evitan un rápido progreso de la enfermedad.


Artritis Reumatoide

Se ha demostrado que el tratamiento con OHB es notablemente superior a los tratamientos rutinarios para la artritis reumatoide. Se ha encontrado que la oxigenación hiperbárica inhibe el desarrollo de la enfermedad. La OHB puede suprimir la inflamación ya sea por factores inmunológicos o infecciosos.

Dr. César Villalobos

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.