• Revista VOS

Cambia la apariencia de tu nariz sin pasar por el quirófano

Dra. Jeniree Gutiérrez

Médico Cirujano

Teléfono: 4701-8989

Facebook e Instagram: @drajenireegutierrez

Ubicación: Santa Ana Medical Center, Santa Ana

La idea de someterse a una cirugía podría causar muchas sensaciones a los pacientes, entre ellas el miedo. Gracias a los avances tecnológicos en la medicina estética, ahora es posible ofrecer a nuestros pacientes diferentes alternativas que pueden brindar un mismo resultado.

La llegada de los rellenos inyectables ha abierto el camino a una técnica que es capaz de transformar todo tu perfil sin complicaciones: La rinomodelación. De la misma forma que el ácido hialurónico se usa para tratamientos estéticos en labios, mejillas y pómulos, el especialista puede corregir curvas, protuberancias y bultos, remodelando la nariz.


La rinomodelación no requiere anestesia general ni sedación intravenosa. Sólo se utiliza un anestésico local y es más seguro que cualquier procedimiento quirúrgico. Aunque es de gran importancia valorar y evaluar las necesidades de cada persona, se puede decir que es un tratamiento válido para todo tipo de personas. Aunque, todo depende del caso en concreto.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de un año y seis meses. Los resultados son sorprendentes y es que, sin necesidad de cirugía, se consigue un contorno de la nariz perfecto o levantar la punta de la nariz y los resultados son visibles desde la primera cita.

Sesiones

Habitualmente es solo una sesión, luego una segunda cita de revisión a los 15-21 días después, donde se valora si es necesario infiltrar más material de relleno.


Recuperación

No existe tiempo de recuperación. El paciente, una vez que sale del consultorio puede realizar sus actividades con total normalidad. Aunque si es importante el no realizar deporte dos días posteriores a la aplicación.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.