CEJAS PERFECTAS EN POCOS MINUTOS

Si tienes las cejas muy finas, no pretendas convertirlas en gruesas simplemente con maquillaje. El resultado va a ser súper artificial y eso no es lo que buscamos

Por: Emily Oviedo M./ prensa@representacionesag.org

Habrás oído una y mil veces la frase: la cejas son el marco de tus ojos. Es por esto que mantenerlas bonitas y cuidadas es importante ya que ellas ayudarán a definir y realzar tu mirada. La regla fundamental de las cejas bonitas es que deben lucir naturales al máximo, incluso si te las has arreglado constantemente.

El mercado moderno de servicios cosmetológicos ofrece una gran cantidad de trucos astutos, entre ellos maquillaje permanente y microblading (cuando para que tus cejas luzcan más densas se dibujan pequeños vellos).


¿Cómo tener cejas perfectas?

Antes de nada, debes tener clara la forma que te favorece según la forma de tu rostro.


Rostro redondo: las cejas con ángulo marcado y elevado son las que más favorecen. Marca la parte más alta y súbela sutilmente.

Rostro alargado: a diferencia de los rostros redondos, vamos a tratar de eliminar esa subida y buscar una línea más recta.

Rostro ovalado: las cejas largas con un arco sutil son perfectas para esta forma de rostro.

Rostro cuadrado: las cejas muy marcadas son las que más favorecen a los rostros cuadrados.


Aquí tienes unos consejos prácticos para saber como debe ser la forma de las cejas

1. Principio de la ceja

Coger un lápiz y colocarlo exactamente en la aleta de la nariz, alinearlo a la esquina interna del ojo, ese punto es donde tiene que empezar la ceja.

2. Final de la ceja

Coloca el lápiz al final del ojo, allí es justo donde tiene que terminar la ceja.

3. Levantar la ceja

Como último buscaremos el arco de la ceja, el punto donde nuestra mirada parecerá más profunda. Con el lápiz colocado en la nariz muévelo hasta un poco más de la mitad del ojo.


Si tienes las cejas muy finas, no pretendas convertirlas en gruesas simplemente con maquillaje. El resultado va a ser súper artificial y eso no es lo que buscamos. Nos limitaremos a rellenar huecos, alargar la ceja si es necesario, darle más altura y crear un efecto de ceja uniforme. Solo de ésa forma podrás presumir de mirada impecable.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.