CEJAS PERFECTAS POR MÁS TIEMPO Y SIN DOLOR

Actualizado: 3 de abr de 2018


El microblading es la mejor opción para todas aquellas mujeres que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeños espacios o rellenar unas cejas depiladas de más. El resultado es una ceja natural, indetectable. A diferencia de los efectos muy marcados del maquillaje permanente, el microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales, es mayormente conocido como la técnica pelo a pelo.


¿En qué se diferencia el microblading de los tatuajes convencionales?

El microblading una técnica semipermanente para la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Es fácil de realizar, tiene una rápida cicatrización y tiene un aspecto más real que el tatuaje, ya que el pigmento estará situado en la epidermis y no en la dermis como los tatuajes.


Durante el proceso de microblading se suele utilizar un lápiz y una aguja especial, la cual es nueva para cada cliente, se deposita el pigmento en la epidermis, para hacer trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D o pelo a pelo. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural.

El microblading es un proceso que puede llevar de 2 a 3 horas, ya que antes de realizar los trazos se debe analizar el rostro para definir el estilo, forma y grosor de ceja que más favorece a cada persona.

Posteriormente se traza el diseño, se aplica una crema anestésica (este es un paso muy importante para que puedad lucir tus cejas perfectas y no tener que soportar ningún dolor) y es hasta este punto donde se empiezan a hacer los trazos sobre la piel. El mayor beneficio es que después del procedimiento tus cejas quedarán perfectas y no habrá ningún impedimento para retomar de inmediato tus actividades normales, aunque es de suma importancia respetar una serie de cuidados y recomendaciones que incluyen no nadar y no exponerte demasiado al sol durante 10 días.


¿Duele el microblading?

El microblading no tiene por qué doler, pero hay quienes comentan que, aunque puede haber algunas molestias, es totalmente soportable.

En OM Salón & Spa ofrecemos el servicio de microblading con los utensilios de más alta calidad, así como el curso para aprender esta gran técnica.


Por: Isabel Brown

Esteticista profesional

OM Salón & Spa




Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.