CELEBRIDADES CON MÁS PREMIOS GANADOS

Premios Oscar

Katharine Hepburn. La estadounidense esta de cabecilla con un total de cuatro estatuillas como Mejor Actriz. El primer Oscar lo ganó en 1933 por la película Gloria de un día. Su segundo premio fue en 1967 cuando, tras ocho nominaciones más, ganó con Adivina quién viene esta noche. El año siguiente ganó el Oscar por El león en invierno, y su último Oscar se lo llevo en 1981 por el drama familiar En el estanque dorado.


Daniel Day-Lewis. Con 3 estatuillas como mejor actor protagonista. Sus actuaciones en Lincoln (2013), Pozos de ambición (2008) y Mi pie izquierdo (1990) le convirtieron en el intérprete masculino más galadronado como actor principal en la historia de los premios.


Con dos Oscar. Tom Hanks, Sean Penn, Dustin Hoffman, Marlon Brando, Fredric March, Gary Cooper Spencer Tracy y Jack Nicholson.



Premios Grammy

John Williams. El compositor americano, director y pianista John Williams ha ganado 21 Premios Grammy. Con una carrera de más de seis décadas, Williams es considerado uno de los mejores compositores para películas de todos los tiempos.


Kanye West. El rapero americano Kanye West, uno de los artistas que más venden en todos los tiempos, ha ganado 21 Premios Grammy.


Stevie Wonder. Los logros del artista ciego Stevie Wonder en la industria de la música han sido enormes. 22 Grammies a sus espaldas dan prueba de ello.


U2. Formado en 1976, el grupo de rock irlandés U2 ha ganado 22 Grammys. El grupo lo componen cuatro miembros. Larry Mullen Jr. (batería), The Edge (guitarra), Bono (cantante/guitarra) y Adam Clayton (bajo).


Sir Georg Solti. Húngaro de nacimiento, el director de orquesta y ópera Sir Georg Solti (1912 - 1997) es más conocido por ser el director de la Orquesta Sinfónica de Chicago y ha ganado 31 premios Grammy.


Beyonce. Beyonce es la artista femenina más nominada de la historia de los Grammy, con 52 nominaciones. En total, ha ganado 17 hasta ahora, y la superestrella está en cabeza en la lista de Forbes de las Mujeres mejor pagadas de la música en 2014.


Aretha Franklin. La cantautora Aretha Franklin, una de las artistas que más ha vendido de todos los tiempos, ha ganado 18 Premios Grammy. En 1987 se convirtió en la primera artista femenina en aparecer en el Paseo de la Fama del Rock&Roll.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.