• Revista VOS

Cirugía Ortognática Facial

Actualizado: 19 de abr de 2018


También conocido como Cirugía de Mandíbula, es un procedimiento cosmético más potente de la cara

La cirugía Ortognática combina un tratamiento de Ortodoncia con la Cirugía de Mandíbula para corregir y para obtener un equilibrio estable y funcional entre los dientes, las mandíbulas y las estructuras faciales. Este procedimiento consiste en el diagnóstico, la planificación del tratamiento, y la ejecución del mismo mediante la combinación de Ortodoncia y Cirugía oral / maxilofacial para corregir musculoesquelético, dento-óseo y deformidades de los tejidos blandos de las mandíbulas y estructuras asociadas.


¿Cuándo se requiere Cirugía Ortognática?


La Cirugía Ortognática es necesaria cuando las mordazas no cumplen correctamente y / o cuando no parecen los dientes para ajustarse dentro de las mordazas. Los dientes se enderezan con la Ortodoncia y la Cirugía correctiva de la Mandíbula la reposiciona correctamente.


La Cirugía exitosa requiere de la cooperación de muchos especialistas, entre los cuales se pueden incluir:


El Dr. Fernández. Cirujano Maxilofacial y Ortopédico. Responsable de llevar a cabo amplia variedad de problemas dentales, incluyendo la extracción de dientes impactados y la cirugía facial reconstructiva. Esta especialidad de la Odontología también incluye el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, lesiones y defectos relacionados con los aspectos funcionales y estéticos de los tejidos duros y blandos de la región oral y maxilofacial.


Dra. León. Ortodoncista, Odontóloga especializada en la prevención y la corrección de las irregularidades de la posición de los dientes, la mordida y la relación entre los maxilares.


El Dr. Marisol Palma. Periodoncia. Cuyo objetivo es cuidado y la prevención de las enfermedades periodontales, la regeneración ósea guiada. Es la especialidad de la Odontología que incluye la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de los tejidos de soporte y circundantes de los dientes o sus sustitutos, así como el mantenimiento de la salud, función y estética de estas estructuras y tejidos.


Fuente: www.dentalcosmeticscr.com

DENTAL COSMETICS COSTA RICA

Mango Plaza, Radial Francisco J. Orlich, Alajuela CR.

info@dentalcosmeticscr.com

CR (506) 2519-9616

US (305) 428 38 20

(506) 8475-0208

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.