¿Como frenar la adicción al TikTok?



Los problemas siempre parecen estar en la esquina cuando se trata de adolescentes y tecnología, y musical.ly Inc. parece conocer el polvorín que controla con su aplicación tik Tok. Los desarrolladores del servicio de intercambio de vídeo han proporcionado a los padres recursos para combatir el acoso, el acoso e incluso el suicidio, y han incorporado una herramienta para que los usuarios puedan mantener su tik Tok uso bajo control.


tik Tok es muy divertido, sustituyendo viña y musical.ly como el servicio breve para compartir vídeos número uno al App Store de Apple y Google Play. Pero, al igual que con cualquier aplicación popular dirigida a los adolescentes, tiene problemas propios como el acoso y el comportamiento adictivo.

Es fácil perderse tik Tok. Los vídeos de 15 a 60 segundos son fáciles de deslizar y pueden ir desde divertidos fines educativos, ya que os enseñan trucos sencillos y trucos de vida. También hay nuevas tendencias y retos para descubrir a diario y mantenerse ocupados. En resumen, tik Tok puede ser bastante adictivo, sobre todo para un adolescente. Es posible que los padres quieran limitar el uso que hacen sus hijos de la aplicación y pueden seguir estos sencillos pasos:

  1. Abra el archivo tik Tok el dispositivo que desea limitar.

  2. Toque el icono de persona en el extremo inferior derecho de la aplicación.

  3. Toque los 3 puntos en el extremo superior derecho de la aplicación.

  4. Toque «Bienestar digital».

  5. Toque la barra «Activa».

  6. Establezca una contraseña de 4 dígitos (x2).

  7. Asegúrese de que Gestión del tiempo de pantalla el control deslizante está ACTIVADO / VERDE.

Cuando se activa la Gestión del tiempo de pantalla, el usuario de la cuenta mantendrá dos horas a la aplicación al día. Puede pasar el tiempo con la contraseña de 4 dígitos, así que asegúrese de que su hijo no sea capaz de adivinar.

Desde esta pantalla también puede activar el modo restringido por «limitar la apariencia de vídeos que pueden no ser adecuados para todos los públicos».

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo