¿Cómo mejorar los problemas digestivos ?

Actualizado: 23 de feb de 2018

El sistema digestivo, es el encargado de transformar los alimentos para suministrar energia y hacer que las células del organismo puedan absorber fácilmente los nutrientes esenciales, como proteína, vitaminas y minérales.

Es tan importante este proceso porque de una buena digestión depende el buen funcionamiento de todos los organos del cuerpo y el mantenernos sanos.

Ventajas de incluir fibra natural en tu vida: Salud y Belleza !

El organismo humano requiere dos tipos de fibra: Las fibras solubles que forman un gel que ayudan a regular el nivel de azúcar en la sangre, a digerir mejor las grasas y reducir el nivel de colesterol. Por otro lado las fibras insolubles estimulan y mejoran el tránsito intestinal.

Incluir fibra en la alimentación tiene un efecto positivo de producir saciedad disminuyendo asi el riesgo de sobrealimentacion, lo que ayuda a prevenir la obesidad.

En Spirunat Costa Rica, estamos dedicados a proveer soluciones funcionales.

Para un colon saludable, Green Fiber, fórmula balanceada de fibras solubles e insolubles, 100% naturales, con prebioticos, con Spirulina y Clorofila que tienen propiedades desinflamatorias. Es baja en calorías endulzada con stevia.

Presentacion caja por 200 g. ¡lista para usar !



Por : Soraya Orduz / Spirunat CR

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo