CONOZCA LAS VENTAJAS DE LA KERATINA PARA MANTENER SU CABELLO CONTROLADO DURANTE EL INVIERNO



Con la llegada de las lluvias, muchas chicas comienzan a experimentar problemas con su cabello, ya que los cambios de temperatura, la humedad y la lluvia pueden influir en que este sea más difícil de controlar, pueden alterar la sedosidad y brillo tornándolo opaco y con friz; o bien, provocar que se ondule y despeine al exponerlo al agua.


Es por esto que, además de las recomendaciones comunes para esta época, tales como cortar las puntas regularmente y mantener el cabello hidratado, los tratamientos con Keratina se convierten en una excelente opción, por todas sus ventajas para la salud capilar.


“La Keratina es una proteína que tiene como principal característica un efecto reparador en el cabello, lo hidrata, lo suaviza (para mayor control), aporta brillo y vitalidad, haciendo que el invierno sea la época perfecta para optar por este tratamiento y olvidarse de las complicaciones en el manejo de nuestro cabello”, explicó Virny Delgado, Técnica Internacional de Coprodisa Costa Rica S.A.


Ventajas de la Keratina en invierno. Uno de los puntos clave para que el cabello no sufra en el invierno, es tenerlo bien hidratado, pues esto lo protege de los cambios bruscos de temperatura. De acuerdo con Delgado, la Keratina ofrece una hidratación profunda con un efecto prolongado, por lo que al aplicarla podremos olvidarnos del efecto de las inclemencias del viento y la lluvia en el cabello.

“Igualmente, el cabello estará más fuerte, la Keratina es aplicable a todos los tipos de cabello, se eliminará el encrespamiento tan común en esta época y en el caso de los cabellos rizados, hará que las ondulaciones se vean más ligeras”, agregó la experta.


Aplique la Keratina usted misma, en casa y sin complicaciones. Con el objetivo de facilitar al máximo el cuidado del cabello, el mercado ofrece múltiples productos como Kativa Alisado Brasileño, que tiene la ventaja de ser de fácil aplicación y se puede realizar en casa.


La Keratina Kativa posee una innovadora fórmula a base de Glyoxylic & Keratina Vegetal, que con la acción del calor penetra en la hebra y al mismo tiempo la alisa e hidrata, además de que es libre de formol.


El kit de Kativa, ideal para mantener bajo control nuestro cabello frente a las lluvias y el viento, incluye un shampoo de limpieza profunda de 15 gramos, mascarilla de tratamiento, shampoo sin sal de 30 gramos y bálsamo acondicionador de 30 gramos, así como la Keratina, para una aplicación que tiene efecto por hasta 10 semanas.


“Ahora bien, para sacar máximo provecho de la Keratina y lucir un cabello perfecto en el invierno, lo más importante es realizar los pasos de la aplicación de manera correcta, para lograr un resultado ideal”, advirtió Delgado.


Virny Delgado

Técnica Internacional de Coprodisa Costa Rica S.A.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.