¡Conseguí estar a la moda con buena vista!

Por: Dra. Jennifer Fallas

Médico Cirujano

Splendor Centro Médico

Teléfonos: 2280-2222 / 8640-2727

Facebook: Splendorvisualcr

Instagram: Splendorvisual Ubicación: Los Yoses 200 m sur de Tienda Arenas dentro de Splendor Centro Médico.


Aros de Ana Collection



Somos Splendor Visual, la óptica que sí sabe de salud y belleza!

Tus anteojos son el único accesorio que combina moda y salud. Como accesorio, los anteojos tienen diseños pensados de acuerdo a la actividad en lo que los usaremos y de acuerdo a cuál es la tendencia en el resto del outfit.


Como Óptica enfocada en Belleza, sabemos que los anteojos son una herramienta que necesitamos todos, no importa la edad, el oficio, la geografía o el status, y en realidad, además de combinar con el outfit del día, (porque es un accesorio como cualquier otro...a veces no te queda bien). También debe tener características que soporten su uso, sin dejar de pensar que siempre es un accesorio y que está en una parte muy importante: TU ROSTRO. Y delante de algo muy preciado para la vida: TUS OJOS, TU VISIÓN... ¡TU MIRADA!


Combinamos los tenis, la cartera, los aretes, los collares, el cinturón, y LOS ANTEOJOS, que deben armonizar con todos esos accesorios que cambiás de acuerdo al día y el humor.


La tendencia está en AMAR tu cuerpo y tu rostro. Desde ejercitarte, comer mucho verde, sentirte bien con tu apariencia, concentrarte en tus aptitudes, en lo que tenés; y los anteojos son la herramienta que te permite estar activa todo el día, cuidá tus OJOS, te ayuda a VER MEJOR, los filtros que se les puede colocar, te protegen de los rayos ultravioleta del sol y la luz azul, que dañan las estructuras de tus OJOS, además de mancharte y aumentas las líneas de expresión como las temidas patas de gallo y ojeras.


Entonces...los anteojos son una tendencia, un accesorio que debés tener y no sólo uno, sino varios, para que podás realzar el resto de los accesorios y podás sacarle el máximo provecho a tus OJOS y a tu visión. Por eso, apoyamos colecciones de anteojos pensadas bajo el lema de democratizar la moda de anteojos ya que para muchos es un lujo y deseamos que sea un lujo accesible, con diseños en tendencia, así lo hace Ana Goné, diseñadora nacional.


Por ejemplo, en anteojos de SOL la tendencia va hacia lo grande en materiales combinados, metal con acetatos, con varillas en metal o acetatos delgados y con lentes claros, que igual tienen protección ultravioleta aún siendo claros, y también siempre en tendencia las formas clásicas, rectangulares y estilo pequeño ovalado, en tonos café, demi, tortoise, con lentes en gris oscuro o el color G15. De lo último en tendencia están también los lentes personalizados en madera rescatada , también de diseño nacional por los chicos de TRACKS CR.

Si los anteojos son parte de tu día apenas te levantás, la tendencia en aros ópticos está muy de los 90’s; mucho metal en dorado, plateado, cobre, de formas ovaladas y pequeños, formas cuadrados o hexagonales en oversized. En los aros ópticos de acetatos verás colores café, grises, en tono transparentes, con formas ovalados y grandes.


Nuestro consejo es que cuidés lo esencial, que cuides TUS OJOS, dedicales el tiempo que de verdad merecen estos dos órganos de nuestro cuerpo, porque de verdad ¡NO TIENEN Precio!


Los anteojos dicen mucho más de lo que pensás de vos. Entonces encontrá esos anteojos que cuando te los ponés, y te ves en el espejo, decís: Este soy yo, y me encanta.

Sacá ya una cita en Splendor Visual y hacé de los aros y lentes un accesorio que te ayude a ver mejor pero a la vez a lucir espectacular, como decimos nosotros a lucir ¡Muy Splendor!


Contamos con variedad, diseños únicos y a la moda, pero lo más importante es que son accesibles y contamos con planes de financiamiento.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.