Consejos para ahorrar más espacio en tu maleta
Elegir la ropa que llevaremos, los zapatos y demás accesorios nos emociona... el problema es hacer que quepa en nuestra maleta
Por: Ericka Campos V./ prensa@representacionesag.org
Cuando vamos a viajar, los preparativos es de las cosas que más nos emociona, muchas veces hasta comenzamos a alistar nuestra maleta con anticipación para no olvidar nada importante. Elegir la ropa que llevaremos, los zapatos y demás accesorios nos emociona, pero el problema está a la hora de hacer que quepa en nuestra maleta.
Otro problema es que las aerolíneas especifican una cantidad de maletas y el peso máximo que estas deberán llevar, por lo tanto, hay que saber administrar bien el espacio que utilizaremos y llevar únicamente lo necesario. Además, debemos considerar que probablemente traeremos recuerdos del lugar donde vayamos, por lo que ocuparemos espacio extra.
Consejos para ahorrar espacio
Dale uso a tus zapatos
Puedes utilizar el espacio del interior para meter ropa como calcetines o alguna camisa delgada que no ocupe mucho espacio. Puedes hacer lo mismo con las mangas y el interior de tus abrigos.
La ropa más grande al fondo
La ropa más grande como zapatos, abrigos o pantalones ubícalos al fondo para utilizar el espacio restante con la ropa más delgada y distribuirla en los espacios que quedan.
Enrolla la ropa
Esta es una técnica de estilo militar donde las camisetas se enrollan en forma de cilindro, esto ayuda a ahorrar espacio para que quepan más camisas de la misma forma.
Averigua el clima
Investiga la ciudad a la que irás y la estación en la que estarán y sus temperaturas para evitar llevar ropa demás que no usarás.
Reutiliza ropa que no debas lavar constantemente
Reutiliza abrigos y pantalones que no sea necesario lavarlos constantemente, así podrás utilizar ese espacio para otras prendas.
Utiliza los compartimentos pequeños y de los lados para guardar los objetos pequeños y accesorios
La mayoría de maletas traen compartimentos secretos para guardar algunas cosas como champú, gafas de sol, cremas, entre otros.
