• Revista VOS

Consejos para ahorrar más espacio en tu maleta

Elegir la ropa que llevaremos, los zapatos y demás accesorios nos emociona... el problema es hacer que quepa en nuestra maleta

Por: Ericka Campos V./ prensa@representacionesag.org

Cuando vamos a viajar, los preparativos es de las cosas que más nos emociona, muchas veces hasta comenzamos a alistar nuestra maleta con anticipación para no olvidar nada importante. Elegir la ropa que llevaremos, los zapatos y demás accesorios nos emociona, pero el problema está a la hora de hacer que quepa en nuestra maleta.


Otro problema es que las aerolíneas especifican una cantidad de maletas y el peso máximo que estas deberán llevar, por lo tanto, hay que saber administrar bien el espacio que utilizaremos y llevar únicamente lo necesario. Además, debemos considerar que probablemente traeremos recuerdos del lugar donde vayamos, por lo que ocuparemos espacio extra.


Consejos para ahorrar espacio

Dale uso a tus zapatos

Puedes utilizar el espacio del interior para meter ropa como calcetines o alguna camisa delgada que no ocupe mucho espacio. Puedes hacer lo mismo con las mangas y el interior de tus abrigos.


La ropa más grande al fondo

La ropa más grande como zapatos, abrigos o pantalones ubícalos al fondo para utilizar el espacio restante con la ropa más delgada y distribuirla en los espacios que quedan.


Enrolla la ropa

Esta es una técnica de estilo militar donde las camisetas se enrollan en forma de cilindro, esto ayuda a ahorrar espacio para que quepan más camisas de la misma forma.


Averigua el clima

Investiga la ciudad a la que irás y la estación en la que estarán y sus temperaturas para evitar llevar ropa demás que no usarás.


Reutiliza ropa que no debas lavar constantemente

Reutiliza abrigos y pantalones que no sea necesario lavarlos constantemente, así podrás utilizar ese espacio para otras prendas.


Utiliza los compartimentos pequeños y de los lados para guardar los objetos pequeños y accesorios

La mayoría de maletas traen compartimentos secretos para guardar algunas cosas como champú, gafas de sol, cremas, entre otros.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.