¿CONSUMES ALOE? TE CONTAMOS CUALES SON LOS BENEFICIOS PARA TU CUERPO


El contenido nutricional de esta es extenso y en ellos podemos encontrar muchos de sus beneficios y propiedades para la salud e incluso para la belleza

Los asombrosos beneficios y propiedades del aloe vera o sábila para la salud, belleza y bienestar, son muchos y bastante sorprendentes. El contenido nutricional de esta es extenso y en ellos podemos encontrar muchos de sus beneficios y propiedades para la salud e incluso para la belleza.

El aloe vera es de la familia del lirio a la cual el ajo y la cebolla también pertenecen. Al igual que otra planta popular, la manzanilla. La planta de sábila tiene diferentes aplicaciones, puede ingerirse en forma sólida o de jugo o puede usase típicamente en forma de gel.


BENEFICIOS


Contiene vitaminas y minerales. El jugo de aloe vera nos aporta muchas vitaminas esenciales para nuestro organismo, como vitamina A, B, C y E, además de aportarnos magnesio, zinc, hierro, sodio, etc. Además, también contiene ácidos grasos.


Depura el organismo: Nos ayuda a depurar el organismo y a expulsar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo. Además, es digestivo.


Da oxígeno a la sangre: Oxigena la sangre y ayuda a que los glóbulos rojos circulen correctamente. También disminuye el colesterol y regula la presión arterial.


Contra bacterias: Combate las bacterias y virus que se encuentran en nuestro organismo y, por lo tanto, fortalece nuestro sistema inmunológico.


En la piel: Sobre la piel, cura quemaduras, abrasiones e irritaciones. ¡Es genial!


Jugos con Aloe Vera


En lo que se refiere a productos alimenticios se destacan los jugos con Aloe, donde se debe buscar la bebida con mayor porcentaje de Aloe y Orgánica. Estas bebidas son muy ricas en vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, ácidos grasos y otras sustancias de interés para la salud. Se recomienda una toma diaria entre 2 a 4 cucharadas soperas, pero cuidado, dicha medida solo es efectiva si el Jugo es 100% Aloe.


os Jugos con 100% Aloe Vera, al ser puros, sin estar diluidos y sin saborizantes artificiales, presentan el sabor típico amargo del Aloe. Convirtiéndose en algo, muchas veces, difícil de tomar. Por eso, una opción práctica es mezclada con jugos de frutas naturales o licuados. Por ejemplo, a un licuado de naranja, durazno y frutilla puedes agregarle 2 o 4 cucharadas soperas de Aloe Vera. Un tip adicional es endulzarlo con Stevia, ya que endulza 300 veces más que el azúcar, apta para diabéticos.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.