• Revista VOS

¿CUÁL LABIAL ES MEJOR SEGÚN TU TONO DE PIEL?


Hay recomendaciones generales de los tonos que les favorecen a las pieles claras, trigueñas y morenas

Por: Priscilla Chaves Arias prensa@representacionesag.org


Los labios es un aspecto de nuestra imagen que debemos cuidar todo el tiempo pues a simple vista pueden llegar a cautivar a cualquiera, así que por eso mismo es recomendable que siempre luzcan perfectos, es decir, que no estén resecos y que tengan el color adecuado con tu tono de piel.


Para piel oliva

Especialistas dicen que para identificar una piel oliva solo basta con observar un poco pues este tipo de piel se oscurece más rápido y tiende a ser café.

Recomendación: Los tonos en rojo oscuro son perfecto y también pueden probar el albaricoque.


Para una piel oscura

Las mujeres de piel oscura pueden destacar su imagen con perfectamente solo deben procura que el labial sea de alta pigmentación.

Recomendación: Desde el rojo vino, café oscuro, corales y hasta dorados, son excelentes para que su rostro resalte y desde luego impactar por tu color de piel y acertado tono labial.


Para una piel clara fría

La piel clara fría se refiere a esos tonos en donde las personas son tan blancas como un papel, que generalmente vemos que no tiene mucho color pues incluso no se le nota ninguna chapa pues su tono de piel es blanco parejo.

Recomendación: A este tono de piel le van muy bien los labiales morados, ciruela o malva, y para un look más natural pueden optar por nude rosado, fucsia o rosa cuarzo.


Para una piel media fría

Son las personas que su piel tiende un poco a ir al rosa y su tono de piel es ideal para definir no solo el color de labial a utilizar sino también todo el maquillaje y hasta un cambio de look en el cabello.

Recomendación: Debes elegir labiales fríos o con subtonos azulados.


Para una piel trigueña

La piel está en el punto medio, sin embargo, la piel cetrina o trigueña tiende a irse un poco más al color amarillo por lo cual los colores cálidos le favorecen.

Recomendación: Utilizar un labial melocotón o rosa para mantener el equilibrio en la imagen.


Para una piel clara cálida

Son las personas que son de tez clara pero con un poco de color natural, motivo por el cual se les considera cálidas.

Recomendación: Definitivamente los labiales cálidos es lo suyo para destacar su imagen, el labial en coral fuerte o claro son perfectos, pero también el nude en beige es ideal, así como también el dorando o bronce.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.