• Revista VOS

CUIDA TU PIEL CON LAS MEJORES TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

El deterioro que sufre la piel con el paso de los años, con las muchas impurezas del ambiente en que nos desenvolvemos o el sol, se vuelven notorias conforme el tiempo pasa y más si nos descuidamos. Para prevenir que se nos vea una piel seca o desagradable, lo mejor es hacer uso de las nuevas técnicas que salen al mercado para rejuvenecer la piel, mantenerla limpia, fresca y joven.

Algunas de estas técnicas tienen mayor efectividad que otras según sea el problema específico que queramos tratar, por eso recomendamos visitar a un médico estético profesional para que les brinde una asesoría, pero cualquiera de las técnicas lo que busca es mejorar la apariencia de este órgano tan importante.

Algunas de las principales técnicas que podemos destacar:

Microdermoabrasión o punta de diamante: En este procedimiento se estimula la capa de la piel para que se produzca la producción de colágeno y la piel luzca fresca.

Relleno de líneas de expresión: Esta técnica se utiliza en conjunto con el botox para mejorar la apariencia en zonas como entrecejo, el contorno de los ojos o en el cuello.

Toxina botulínica o botox: Se utiliza mucho para tratar la piel con arrugas sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Plasma Rico en Plaquetas o PRP: Esta técnica es una de las más utilizadas pues en su aplicación se emplea una sustancia del propio paciente, por lo que no hay riesgo de rechazos. La ventaja principal es que se facilita el regeneramiento de las células, haciendo lucir una piel joven.

Es importante tener en cuenta que estos tratamientos pueden ser aplicados tanto en hombres como mujeres y según sea la necesidad de cada paciente, para esto debes buscar ayuda de los mejores especialistas en el tema, ellos serán quienes puedan determinar tu tratamiento adecuado.

Nuestro equipo humano profesional se encargarán de ayudarle y que estando en nuestras instalaciones, se sienta como en su casa, en total comodidad.


Por: Dra. Sara Gómez

Médico Cirujano – Miembro de la asociación

Colombiana de Cirugía Cosmética


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.