Cuidado al usar pestañas pelo a pelo



MALA SEPARACIÓN


La mayoría de los técnicos que empiezan a colocar extensiones de pestañas tienen el mismo problema, cómo separar una pestaña pequeña y fina. Colocar una extensión en dos pestañas puede ser un gran problema.

En primer lugar, no conseguirás el volumen y naturalidad que quieres dar a tu clienta. Si calculamos que una persona tiene entre 100 y 120 pestañas por ojo y le colocas una extensión entre dos pestañas el número de extensiones de pestañas colocadas se reducirá a 60.


Segundo, le harás daño a su pestaña forzándola a crecer mal. Las pestañas naturales no crecen todas a la vez, si juntas dos pestañas naturales con una extensión forzarás a una de ellas a ir más rápido en su ciclo de vida o a sostener un peso inadecuado y se caerá antes, esto podría provocar calvas en las pestañas naturales de tus clientas y eso JAMÁS debe suceder.





LONGITUD ADECUADA DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS


Si observamos de cerca las pestañas, cada una tiene su propia longitud y grosor según su ciclo de crecimiento. Antiguamente solo disponíamos de extensiones de pestañas de 0.15 y 0.20 mm de grosor para trabajar. Ahora tenemos desde 0.05mm. Aprovecha esta ventaja para trabajar diferentes tipos de volúmenes y adecuarlos a cada clienta dando un resultado espectacular.


Recuerda que la longitud máxima de las extensiones de pestañas que puedes poner a tus clientas es de 2 a 3 mm mayor que la longitud de sus pestañas naturales. No por poner extensiones más largas conseguirás un look más bonito.


CANTIDAD JUSTA DE PEGAMENTO


Con un poco de pegamento para extensiones de pestañas tendremos suficiente para que dure nuestra extensión. Antes nos enseñaban a colocar extensiones “pintando” el pelo con el pegamento, esto ya no es necesario. Con una pequeña cantidad de pegamento bien adherida entre la raíz de la extensión y la pestaña natural será suficiente para que nos dure hasta su próximo relleno.



DISTANCIA DE SEGURIDAD

Las extensiones de pestañas NUNCA deben tocar la piel. Se deben colocar lo más pegadas a la raíz que nos sea posible pero siempre con una separación de 1 mm desde la piel. Esto nos ayudará también a que duren más las extensiones ya que cuando crezcan las pestañas naturales las extensiones tendrán un camino más largo que recorrer.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo